Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Otro guiño al Zaragoza en forma de rap: Kase O y Borja Iglesias se alían en Sevilla

Borja Iglesias junto a Kase O en el concierto que el rapero ofreció en Sevilla (Foto: Marcos Cebri
Borja Iglesias junto a Kase O en el concierto que el rapero ofreció en Sevilla (Foto: Marcos Cebri

Si hay un futbolista que se haya ganado el cariño de la afición del Real Zaragoza, a pesar de no defender la elástica blanquilla durante mucho tiempo, ese es Borja Iglesias. El delantero gallego, que ahora milita en las filas del Real Betis Balompié, militó en la entidad aragonesa durante la campaña 2017/18, pero su buen hacer tanto dentro como fuera del campo le hicieron ganarse un hueco en el corazón de la parroquia zaragocista. La naturalidad y espontaneidad son dos de sus señas de identidad... tanto que ¡hasta se atreve a subir a un escenario!

Borja Iglesias debuta con la selección en La Romareda (Foto: SEFutbol).
Borja Iglesias debuta con la selección en La Romareda (Foto: SEFutbol).

Como ya es sabido por todos, el exdelantero del Real Zaragoza es un fiel seguidor del rapero zaragozano Kase O. Con motivo del concierto que ofreció este pasado viernes en Sevilla, el jugador gallego aprovechó para acudir a disfrutar del espectáculo que se enmarcaba dentro del Icónica Fest.

Pero Borja no sólo vivió el concierto como espectador, sino que también lo hizo casi como artista. El gallego se subió al escenario para acompañar a Kase O durante la interpretación del tema Ringui Dingui en la que también participa Zatu, líder de SFDK.

Borja Iglesias y su conexión con el Real Zaragoza

El jugador gallego sigue la andadura del equipo blanquillo, a pesar de la distancia. Hace pocos días, tuvo la oportunidad de volver a pisar el verde de La Romareda en su debut con la absoluta tras la primera citación de Luis Enrique para los duelos ante Suiza y Portugal.

Sin duda, un momento muy importante en la carrera deportiva del Panda y que ha tenido a La Romareda como escenario, el lugar donde como él mismo reconoce "empezó todo".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando