Es Noticia
La Romareda se rinde al Panda: del "Borja, Borja, Borja" a la ovación atronadora cuando salió

La Romareda se rinde al Panda: del "Borja, Borja, Borja" a la ovación atronadora cuando salió

DMQ
Borja Iglesias debuta con la selección en La Romareda (Foto: SEFutbol).
Borja Iglesias debuta con la selección en La Romareda (Foto: SEFutbol).

La visita de la selección española a La Romareda para medirse a Suiza no es el único atractivo que este parón internacional deja en el feudo del Real Zaragoza. El regreso de uno de los futbolistas más queridos por la afición blanquilla es el otro. El que fuera delantero zaragocista Borja Iglesias ha vuelto a pisar el verde del estadio aragonés y la afición le ha demostrado el cariño que le tiene desde incluso antes de comenzar el partido.

El actual futbolista del Real Betis, una de las novedades de la convocatoria de Luis Enrique para los partidos ante Suiza y Portugal, ha debutado con la elástica de la absoluta en el minuto 63 sustituyendo a Marco Asensio.

La primera sesión de fotos con la camiseta oficial de la Selección de Borja Iglesias y Nico Willi
La primera sesión de fotos con la camiseta oficial de la Selección de Borja Iglesias y Nico Willi

Un estreno que se ha producido en un campo que le trae grandísimos recuerdos como es el estadio de La Romareda. Desde que militó en las filas zaragocistas en la temporada 2017/18, Borja Iglesias ha reconocido guardar un cariño muy especial al club.

Pero este cariño es mutuo, ya que la hinchada del Real Zaragoza también la demuestra su apoyo en no pocas ocasión, a pesar de que ahora juegue en el Real Betis.

Ante Suiza, La Romareda ha coreado su nombre en varias ocasiones: "Borja, Borja, Borja...". No ha sido la única demostración de cariño para el Panda, ya que cuando Luis Enrique ha decidido que ingrese al terreno de juego, el estadio le ha dedicado una sonora ovación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Ay !!! Cuanto nos acordamos de este gran jugador y mejor persona. !! Grande !!.

Cargando