Es Noticia
La reacción de la afición del Real Zaragoza a la convocatoria de Borja Iglesias con España: "No le dejéis"

La reacción de la afición del Real Zaragoza a la convocatoria de Borja Iglesias con España: "No le dejéis"

DMQ

Este viernes por la mañana, el seleccionador de La Roja, Luis Enrique Martínez, ha facilitado la convocatoria de futbolistas para disputar los dos próximos encuentros ante Suiza y Portugal de la Nations League. Entre los elegidos está un ex del Real Zaragoza al que la afición guarda un especial cariño: el delantero Borja Iglesias. El club blanquillo, cuyo estadio acogerá el primero de los duelos, ha enviado un mensaje al jugador del Real Betis tras hacerse oficial su convocatoria. Y no ha sido el único, ya que los aficionados zaragocistas también se han sumado a las felicitaciones.

El Real Zaragoza ha citado el tuit de la selección con los 25 futbolistas que forman parte de la convocatoria y ha compartido el siguiente mensaje: "¡Te esperamos en La Romareda, Borja!".

Además del club, la afición zaragocista también ha mostrado su alegría por la citación del Panda:

Se da la circunstancia de que el primero de los dos compromisos de la selección ante Suiza se disputará en La Romareda el próximo sábado 24 de septiembre a las 20.45 horas. Será la vuelta del 'Panda' al feudo zaragocista después de defender la elástica blanquilla en la temporada 2017/2018 procedente del Celta de Vigo.

El delantero del Real Betis es una de las novedades que Luis Enrique ha citado en su lista para los duelos ante Suiza y Portugal.

La lista de citados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Unai Simón, Rober Sánchez, David Raya, Pau Torres, Jordi Alba, Gayà, Guillamón, Diego Llorente, Eric García, Azpilicueta, Dani Carvajal, Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Gavi, Koke Resurrección, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Pino y Ferran Torres.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mari Carmen lapuente bes

    Lui Enrique dejarlo a Borja iglesias en la selección española para siempre,Y Borja bienvenido a Zaragoza de nuevo

  2. Mari Carmen

    Lui Enrique dejarlo a Borja iglesias en la selección española para siempre,Y Borja bienvenido a Zaragoza de nuevo

Cargando