Es Noticia
Borja Iglesias y el Real Zaragoza se reencuentran: la imagen que emociona a la afición

Borja Iglesias y el Real Zaragoza se reencuentran: la imagen que emociona a la afición

DMQ
Borja Iglesias y Zapater se abrazan en la previa del amistoso Real Zaragoza-Real Betis (Foto: RZ).
Borja Iglesias y Zapater se abrazan en la previa del amistoso Real Zaragoza-Real Betis (Foto: RZ).

El Real Zaragoza se medirá al Real Betis en el último de los amistosos que disputarán los de Juan Carlos Carcedo durante su concentración de pretemporada en Marbella. Más allá del atractivo de medirse al vigente campeón de la Copa del Rey, en este partido hay un reclamo de lo más especial para la afición: en las filas verdiblancas milita el inolvidable Borja Iglesias.

Si hay un futbolista que se ha ganado el corazón de la hinchada blanquilla y que, a pesar de no estar en Zaragoza, sigue muy presente, ese es, sin duda, el 'Panda'.

En no pocas ocasiones, el delantero gallego ha demostrado estar muy pendiente de la suerte de su Real Zaragoza, club en el que militó cedido por el Celta de Vigo durante la campaña 2017/2018.

Zapater y Borja Iglesias conversan antes del amistoso de pretemporada entre el Real Zaragoza y el R
Zapater y Borja Iglesias conversan antes del amistoso de pretemporada entre el Real Zaragoza y el R

En la previa de este encuentro, tal y como ha mostrado el Real Zaragoza, Borja se ha reencontrado con algunos de los que fueron sus compañeros en el cuadro aragonés durante aquel curso.

Muestra de ello, un par de imágenes en las que se ve al delantero abrazando y saludando a Alberto Zapater.

Unas fotografías que han recibido numerosas interacciones y que han despertado la nostalgia entre los aficionados blanquillos que aún recuerdan al Panda.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mostillero

    GRANDE BORJA IGLESIAS SIEMPRE SERÁS UN GRAN ZARAGOCISTA

  2. Mostillero

    Borja eres de lo más grande que ha pasado por el Real zaragoza y seguirás siéndolo TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CAMPEÓN

  3. Francho

    Qué grande eres Borja. Recordamos con nostalgia cuando el Real Zaragoza fichaba buenos delanteros cómo tú y luchábamos por el ascenso. Ahora ha llegado dinero para tapar agujeros, pero delanteros ilusionantes ninguno. Vamos a necesitar mucha suerte porque lo mejor todavía está por venir porque todavía no ha venido. Un abrazo Campeón!!!

Cargando