Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La receta Unai Núñez: "Seguir trabajando e insistiendo para poder mirar hacia arriba"

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo encajó un gol 430 minutos después. El cuadro celeste se ha convertido en un equipo sólido que apenas concede ocasiones y goles en contra de la mano de Carlos Carvalhal. La defensa está mostrando su mejor nivel jornada tras jornada. Aún así Unai Núñez se mostró contrariado por el tanto que recibieron en los últimos instantes del partido ante el Espanyol. A pesar de la cómoda victoria por 1-3 lamentó que Gragera marcase en una jugada a balón parado. El vasco abogó por "seguir trabajando e insistiendo" para que esos errores no se repitan y que el Celta pueda "mirar hacia arriba".

El central confesó que "ha sido un partido complicado, sabíamos a dónde veníamos". Recordó que el Espanyol es un "rival de nuestra misma liga" y que "hubo momentos en los que hemos tenido que juntarnos estar bien arropados". Reconoció que en un duelo igualado "tuvimos la fortuna de poder marcar". 

Como el resto de sus compañeros apuntó lo importante que fue en la victoria aguantar los ataques del Espanyol al comienzo de la segunda mitad: "Sabíamos que teníamos que salir igual de enchufados o más porque nos iban a apretar". "Marcamos el tercer gol pero nos han metido el gol a balón parado que me fastidia porque era algo que estábamos mejorando e insistiendo", lamentó el central celeste que apuntó por "seguir insistiendo para que no vuelva a pasar".

Del objetivo que se puede marcar el Celta de Vigo al sumar ya 34 puntos en la jornada 26 confesó que "esta temporada no hay zona tranquila porque está todo muy ajustado". "Tenemos que descansar y trabajar al máximo para, a la vuelta, hacer aún mejor estos tres puntos" ganando al Almería en Balaídos. Tiene claro el defensa que al Celta le toca "seguir trabajando e insistiendo para que lleguen buenos resultados y poder mirar hacia arriba".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando