Es Noticia
Carvalhal no quiere oír hablar de Europa: "Nuestra lucha diaria va más allá de resultados y clasificación"

Carvalhal no quiere oír hablar de Europa: "Nuestra lucha diaria va más allá de resultados y clasificación"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, explicó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium por 1-3 con goles de Gabri Veiga, Iago Aspas y Carles Pérez que no piensa en ninguna meta a estas alturas de la temporada y aseguró que su "lucha diaria va más allá de resultados y clasificación". El técnico portugués, a pesar de situar a los suyos a solo dos puntos de la séptima plaza de LaLiga Santander, mantiene intacto su discurso de ir partido a partido.

Preguntado en rueda de prensa por si la afición del Celta puede soñar con objetivos elevados en este curso, el técnico apostó por el partido a partido: "Ya haremos cuentas la última semana. El encuentro más importante de nuestra carrera y de nuestra vida es el próximo".

Carvalhal subrayó que su foco está puesto únicamente "en que el bloque mejore individual y colectivamente". De hecho, el preparador confesó estar "satisfecho", aunque seguidamente matizó que los entrenadores están "eternamente insatisfechos" y buscan un rendimiento mayor.

Iago Aspas ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga).
Iago Aspas ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga).

Respecto al partido, el portugués apuntó que el Celta ganó "bien" y definió la victoria como "difícil". "Era un duelo contra un equipo con buenos jugadores y organización, pero lo preparamos bien. Teníamos que hacer muchas cosas bien para ganar", apostilló, ya que el Espanyol, dijo, puede generar peligro en cada acción.

La mejoría de Carles Pérez

Carles Pérez celebra su gol (Foto: EFE).
Carles Pérez celebra su gol (Foto: EFE).

Sobre la evolución de Carles Pérez, Carlos Carvalhal comentó que cuando un futbolista "es muy bueno atacando, pero no defendiendo" no es un jugador, sino que es "medio jugador". "Los que quieren subir de nivel y jugar en clubes más fuertes deben ser futbolistas completos. Carles Pérez lo está haciendo muy bien, muestra equilibrio en estas dos facetas", analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando