Es Noticia
Mensaje de prudencia de Carles Pérez: "Partido a partido, no es el momento de mirar arriba"

Mensaje de prudencia de Carles Pérez: "Partido a partido, no es el momento de mirar arriba"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carles Pérez fue el mejor jugador del Celta de Vigo sobre el césped del RCD Stadium en la victoria por 1-3 al Espanyol. El extremo rompió su mala racha goleadora estrenándose en Liga con el 0-3. Antes había asistido a Gabri Veiga en el 0-1 y provocado el penalti con el que Iago Aspas marcó el segundo gol del partido ante el Espanyol. El jugador se mostró "feliz por el gol". A pesar de la buena racha del equipo, que le coloca a solo dos puntos de la séptima plaza, lanzó un mensaje de prudencia: "No es el momento de mirar arriba".

Del partido y del momento que atraviesa el equipo señaló que "veníamos en muy buena dinámica. Sabíamos que sería un partido complicado y así ha sido hasta el último minuto". El atacante se mostró "contento por la victoria y muy feliz por el gol también". 

Señaló que tras el 0-2 con el que se fueron al descanso "sabíamos que ellos iban a entrar fuerte. Nos han pasado un poquito por encima los primeros minutos pero el equipo ha sabido aguantar y al final hemos conseguido la victoria".

Carles Pérez celebra su gol (Foto: EFE).
Carles Pérez celebra su gol (Foto: EFE).

En el plano personal el extremo del Celta por fin ha podido celebrar un gol en Liga. "Llevaba tiempo buscándolo. Cada fin de semana tenía alguna y, por lo que sea, no podía entrar. Muy feliz por mi primer gol con el Celta y espero que vengan muchos más".

Confesó que "conseguir victorias seguidas siempre es un alivio para el equipo, para mirar arriba". Quiso mostrarse prudente ya que cree que "no es momento de mirar arriba, tampoco cuando estábamos abajo mirar para abajo". Como siempre ha dicho su entrenador, Carlos Carvalhal, "tenemos que ir partido a partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando