Es Noticia
Iván Villar escribe su nombre en la historia del Celta: pulveriza el récord de imbatibilidad de Pinto y Rubén Blanco

Iván Villar escribe su nombre en la historia del Celta: pulveriza el récord de imbatibilidad de Pinto y Rubén Blanco

DMQ

El Celta disputa este sábado un importantísimo encuentro para sus aspiraciones ligueras en Cornellá. Los de Carlos Carvalhal, pese a estar inmersos en la pelea por el descenso, comienzan a sacar la cabeza del pozo gracias a su buen juego y a los resultados que está cosechando. De hecho, el sueño europeo está más candente que nunca. No obstante, y pase lo que pase, este choque ante el Espanyol ya es historia del club celeste al dejar su portería a cero durante 430 minutos.

Y quién lo iba a decir cuando Marchesín sufrió su gravísima lesión. Fue el momento de Iván Villar. Y el guardameta celtista no ha defraudado bajo palos. Sus buenas actuaciones han elevado el techo competitivo del equipo de Carvalhal, el cual ha crecido desde la mejora defensiva.

Iván Villar (Foto: RC Celta).
Iván Villar (Foto: RC Celta).

Este sábado ha escrito una nueva página en el libro dorado de la entidad viguesa y ya es el segundo portero del Celta que acumula más minutos imbatido en el siglo XXI. Iván Villar ha arrebatado dicho honor a Pinto y Rubén Blanco con una marca superior a los 385 minutos. Solo Cavallero supera al canterano.

El último gol que había recibido fue en el partido disputado el pasado 18 de febrero contra la Real Sociedad en Anoeta, cuando Mikel Oyarzabal adelantó a los donostiarras en el minuto 5. En el minuto 86 José Gragera cortó la racha con el definitivo 1-3.

En los últimos minutos del partido encajó un gol que supuso el definitivo 1-3 en el marcador. El récord de Iván Villar se queda en 430 minutos. Solo Cavallero, en la temporada 2002/03 mejora a Iván Villar con 586 minutos sin encajar. El de Aldán logra la segunda mejor racha de imbatibilidad en todo el siglo XXI en el Celta de Vigo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Radman

    El récord lo tiene Yoel y no Cavallero.

Cargando