Es Noticia
Carvalhal: "Hacía muchos meses que el Celta no remontaba un partido"

Carvalhal: "Hacía muchos meses que el Celta no remontaba un partido"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, pasó por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para desgranar el duelo disputado este sábado ante el Real Betis. El técnico portugués celebró el "triunfo de enorme valor" conseguido este sábado por su equipo y resaltó que va "dedicado a Marchesín", que sufrió este viernes una gravísima lesión al romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Carvalhal destacó que "hacía muchos meses" que el conjunto vigués "no remontaba un partido", lo que "da más valor a la victoria" lograda por una plantilla que "tiene arriba a gente para intentar ganar siempre". "Creo que hemos ganado bien. Sabíamos sus debilidades y las hemos explotado. En la segunda parte mejoramos el control de balón e incluso pudimos marcar el quinto y sentenciar antes", afirmó en rueda de prensa el técnico luso.

Celebración ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Celebración ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

Carlos Carvalhal alabó al bigoleador Gabri Veiga, "un jugador de mucho nivel" y que "no es un futbolista común", puesto que "aparece muy bien en zonas de finalización". Además, elogió al joven portero Iván Villar, debutante esta temporada en Liga por la grave lesión de Marchesín y de quien subrayó que "ha demostrado mucha personalidad, ha estado muy tranquilo".

El preparador céltico admitió que "lo sucedido al final" con el rifirrafe que provocó la expulsión del bético Luiz Felipe "es lamentable, no le gusta a nadie", e hizo votos para "intentar que esto no pase más". "Hay que bajar el ánimo para tener mayor control de las emociones", recalcó el entrenador portugués del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando