Es Noticia
Al Celta no le satisface el rendimiento de Óscar Rodríguez y busca suplente para Javi Galán

Al Celta no le satisface el rendimiento de Óscar Rodríguez y busca suplente para Javi Galán

DMQ

Al menos a tenor de sus declaraciones públicas, no parece que haya cuórum en el Celta de Vigo en lo que se refiere a su política de fichajes para el mercado invernal que abre dentro de un mes. En la rueda de prensa de este lunes, Luís Campos aseveró que no es un mercado que le guste especialmente, pero no cerró la puerta a acometer refuerzos. Algo que se antoja fundamental para que el equipo pueda seguir una temporada más en LaLiga Santander, o incluso tener aspiraciones más altas.

Pero hay una limitación que puede lastrarles, y es que la masa salarial está completa y tan solo podrían incorporar jugadores en calidad de cedido. Así lo asegura al menos Santi Peón en Deportes COPE Vigo, quien también informa de uno de los perfiles que quiere reforzar Luís Campos en enero, el lateral izquierdo. Más concretamente, un suplente para Javi Galán.

Hasta el momento, Carlos Carvalhal ha contado en sus entrenamientos con Fernando Medrano y Tincho Conde, los dos laterales zurdos del filial. El primero, de hecho, pudo llegar a debutar con el CD Algar, pero estuvo enfermo y no entró en la lista. Aún así, buscan un jugador de garantías y con más experiencia al alto nivel para tal propósito.

Pero, para no tener que recurrir tanto a las cesiones, todos los planes pasan por vender a Denis Suárez este invierno, liberando así una de los salarios más altos. El propio Luís Campos ya dijo en rueda de prensa que su marcha implicaría poder traer "un jugador de perfil distinto que permitirá más variables". Es decir, un jugador desequilibrante y que pueda decidir partidos.

Javi Galán celebra su gol al Algar (Foto: Real Club Celta de Vigo).
Javi Galán celebra su gol al Algar (Foto: Real Club Celta de Vigo).

El Celta no se plantea la compra de Óscar Rodríguez

La fórmula de las cesiones ya la ha explorado el Celta en este mercado estival, si bien no parece estar nada contento con el rendimiento que han ofrecido dos de los jugadores que han llegado a préstamo.

Especialmente Óscar Rodríguez, un viejo anhelo, y cuyo rendimiento no está gustando nada a la entidad. Hasta el punto de que, según el citado medio, no se plantean ejercer la opción de compra de once millones prevista para el próximo verano.

Tampoco parecen estar muy contentos con Unai Núñez, por el que no quieren abonar las cantidades pactadas con el Athletic en el pasado verano.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charle

    @Bieito a Coudet en el ultimo mercado no le dejaron elegir ni un par de zapatillas, por eso estuvo a punto de irse y tomo la peor decision que fue quedarse, era obvio que Luis Campos lo acepto pero no lo queria.

  2. bieito

    Y estos 2 los había pedido Coudet...

  3. Maricarmen amoedo platas

    Un medio centro organizador hace falta si o si y un extremo izquierdo no vendría mal

  4. Serafín lorenzo

    Eso se veía venir señores ,unay un paquete,q no jugaba en Bilbao y lo traen ustedes,para que para comer centollas ,no tiene nivel para la élite ,Óscar Rodríguez es un jugador para equipos de contragolpe, no para equipos de combinación,y tampoco era titular en el Sevilla ,tiene calidad pero muy poca implicación,para está puesto tenemos para el año a Baeza q ha mejorado muchísimo en Portugal

  5. Ricardo Alexandre Peres

    Creo que lo de Oscar esteán correctos, pero lo de Unai no, dejaran ir a Araujo y creo que Unai aún demonstrará su bueno futbol, de todo no está peor que la gran mayoria de los habituales del once inicial. Deshaciendo de Unai para traer que defensor sin presupuesto? O no traer a nadie?

Cargando