En esta nueva era de Brawl Stars, con nuevo Camino de Trofeos y nuevos logros en forma de Registros, también hay espacio para los cambios convencionales que se esperan en cada mantenimiento. Por tanto, también toca hablar de las nuevas Hipercargas que llegan o llegarán al juego, ya que vuelven a dividirse en dos tandas (una para cada nueva temporada). Siendo un total de 9 y por tanto quedando un total de otras 10 pendientes para la Brawl Talk de agosto.
Por ahora toca esperar la llegada de Alli y Trunk, los dos nuevos brawlers, pero lo que sí llega hoy es ese esperado mantenimiento que lleva ya algunas pocas horas sin dejarnos jugar. Un parche que vuelve a dejar de lado un necesario balance, ignorado los cambios que eran necesarios para un meta algo más equilibrado. Anunciándose únicamente un rework tanto para Bull como para Doug, que a partir de ahora serán mucho más útiles, y de hecho el support huele a que va a ser muy roto.
Por un lado, la Super de Bull es más sencilla e intuitiva, y no hará falta ninguna habilidad para combinarla con su gadget. Pudiendo controlar la distancia de la Súper y deteniéndose si golpea a un enemigo, ralentizando en área. Doug sí recibe un triple cambio bastante potente, cargando su Super cuando cura, curándose cuando revive a un aliado, y con un ligero auto-apuntado al lanzar la Súper a un aliado. Un bombazo que se suma a esta nueva Hipercarga que recibe.
Y por ahora nada más se sabe de otros cambios. No hay nerfs ni para Finx ni para Kaze o Jae-yong. Pero tampoco mejoras ni para Bibi, Sam, EMZ o Pam, aunque sí para Bull y Doug con esos reworks. Por lo que habrá que esperar un poco más. De hecho, el último balance llegó a mitad de temporada y sin anunciarse en la Brawl Talk. Por lo que quizá pase algo similar en unas pocas semanas. Pero lo que sí tenemos son nada menos que 9 Hipercargas totalmente nuevas, de las cuales ahora solo llegarán la mitad.