Junio arranca con fuerza en Xbox Game Pass, con importantes juegos que hacen su debut desde su primer día de lanzamiento, como The Alters o FBC: Firebreak. Microsoft ha anunciado una oleada de nuevos títulos que llegarán a su servicio de suscripción, incluyendo estrenos de día uno, ediciones remasterizadas de clásicos y beneficios exclusivos para los miembros de Game Pass Ultimate.
Estamos a las puertas del Xbox Games Showcase, y mientras esperamos las próximas sorpresas, Game Pass nos recuerda adelanta ya algunos de los juegos que llegarán al servicio a lo largo de este mes. Ya disponibles desde hoy o en camino en los próximos días, los nuevos lanzamientos son una invitación clara a actualizar nuestra lista de pendientes.
Desde el 5 de junio, los suscriptores pueden disfrutar de las ediciones mejoradas de Baldur’s Gate y Baldur’s Gate II. Este mítico RPG vuelve para que tanto los nostálgicos como los nuevos jugadores se sumerjan en una historia épica con más de 100 horas de contenido, decisiones cruciales y combates tácticos. Disponible en la nube y consola, esta es una oportunidad de oro para revivir uno de los pilares del rol occidental.
Disponibles a mediados de mes
El 10 de junio aterriza Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition. Este shooter cargado de acción visceral nos coloca en la armadura de un Marine Espacial enfrentándose a hordas de Orkos. Con mejoras gráficas y de jugabilidad, esta edición busca captar tanto a veteranos como a nuevos jugadores del universo Warhammer.
Un día después, el 11 de junio, llega Kingdom: Two Crowns a PC, una joya pixelada de estrategia en scroll lateral que combina gestión, defensa de torres y exploración cooperativa. Ese mismo día también se lanza Barbie Project Friendship, una sorprendente inclusión que permitirá a los jugadores restaurar el emblemático Malibu Waves Community Center, cumpliendo misiones y desbloqueando minijuegos al más puro estilo Barbie.
Uno de los anuncios más esperados es EA Sports FC 25, que estará disponible el 12 de junio a través de EA Play. Este nuevo capítulo del simulador de fútbol nos permitirá liderar a nuestro club hasta la gloria, y además los miembros podrán reclamar un paquete exclusivo “Supercharge” con jugadores de alto nivel y recompensas temporales.
También el 13 de junio debuta The Alters, un intrigante juego de supervivencia sci-fi en el que creamos versiones alternativas de nuestro personaje para sobrevivir en un planeta hostil. ¿Y si tu pasado fuera tu mejor herramienta para salvarte?
Y el 17 de junio será especialmente potente con el lanzamiento simultáneo de tres títulos: FBC: Firebreak, un shooter cooperativo de acción frenética ambientado en una agencia gubernamental bajo ataque sobrenatural; Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llega para continuar la locura multiversal del marsupial favorito de muchos; y Lost in Random: The Eternal Die, que combina acción táctica, combate y azar en una historia independiente protagonizada por la Reina Aleksandra.
Además de juegos, junio también trae beneficios para juegos como Zenless Zone Zero, Splitgate 2, The Finals, Stumble Guys y más. Entre los regalos hay aspectos exclusivos, emotes, monedas del juego y mejoras de experiencia. Estas ventajas están pensadas para ofrecer valor añadido a los suscriptores de Game Pass Ultimate.
Por otro lado, también se anuncian las despedidas: títulos como Dordogne, Hypnospace Outlaw o My Time At Sandrock dejarán el servicio el 15 de junio. Como es costumbre, los suscriptores pueden comprarlos con hasta un 20 % de descuento antes de su retirada.