Es Noticia
Squad Busters resucita con un radical cambio al formato vertical

Squad Busters resucita con un radical cambio al formato vertical

DMQ
Squad Busters, el nuevo juego de Supercell
Squad Busters, el nuevo juego de Supercell
  • Comienza el April's Fool

  • El juego resucita en redes sociales tras casi un año

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Squad Busters, lo nuevo de Supercell y cuyo lanzamiento global se espera para este 2024. Sin fecha fija de momento. Pero al menos ese es el plan de este nuevo juego que engloba los universos de Brawl y Clash, entre otros.

Un juego en el que hay puestas muchas esperanzas, sobre todo tras la cancelación de Clash Mini. Y que supondría el primer lanzamiento global de Supercell en casi seis años, después de que llegase Brawl Stars en diciembre de 2018. Más aún cuando se trata de una especie de multiverso, por lo que llamará la atención de muchos de los jugadores de los principales títulos de Supercell.

Además continúa la mecánica de Clash of Clans, Brawl Stars, Hay Day o Boom Beach, estando previsto que el juego sea en horizontal. Cosa que parece haber cambiado en este primer día de abril, donde el título ha resucitado en redes sociales, tras casi un año de silencio, para anunciar que se pasan al formato vertical de Clash Royale.

Por supuesto, todo esto no es más que un troleo propio del April's Fool (el Día de los Inocentes a nivel internacional, que se celebra este 1 de abril). Jugando además con el agradecimiento a Brawl Stars por sus consejos de pasarse al vertical. Cuando precisamente Brawl, en la beta comenzó siendo vertical, para más tarde convertirse en el juego horizontal que conocemos hoy en día.

Por lo que, salvo que hayan decidido aprovechar este día tan señalado para anunciar un bombazo de tamañas características, el juego seguirá siendo en el formato horizontal en el que ya se ha mostrado en numerosas ocasiones.

Aunque sea a través de esta broma, ver con vida de nuevo a un juego como Squad Busters es toda una alegría. Quizá el primer paso a anunciar pronto una fecha oficial de lanzamiento. O una posible tercera beta tras las que tuvimos en enero y mayo de 2023. O ambas cosas.

Squad Busters, el nuevo juego de Supercell
Squad Busters, el nuevo juego de Supercell

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando