Es Noticia
Brawl Stars prorroga el poder conseguir una Hipercarga gratis

Brawl Stars prorroga el poder conseguir una Hipercarga gratis

DMQ
Vuelve el Caos de Hipercarga a Brawl Stars
Vuelve el Caos de Hipercarga a Brawl Stars
  • Tras los problemas del evento en su primer día

  • Mantenimiento de urgencia para este jueves

Este martes debía comenzar un nuevo Caos de Hipercarga en Brawl Stars, y con ello conseguir otra Hipercarga gratis a nuestra colección. Sin embargo un problema con los emparejamientos provocó que cancelasen el evento, hasta hoy. Que con el mantenimiento de urgencia se pone solución, y cuando termine, podremos disfrutar de él.

[Editada] Finalmente el bug continúa y el evento vuelve a ser demorado hasta nuevo aviso. Cuando lo haga, tendremos más tiempo hasta el final del Caos de Hipercarga para completar la misión.

En estos dos días ya hemos podido disfrutar de las nuevas Hipercargas de Belle, Buzz, El Primo, Bibi, Cordelius y Sprout, pero solo al pasar por caja en la tienda. Ahora, con la reactivación del Caos de Hipercarga, se vuelve a activar la misión para esa Hipercarga gratis. Que siempre es bien recibida, pese al nerf que sufrieron todas en el último cambio de balance.

Por ende, también se prorroga la fecha límite para complementar la misión. Ya que antes todo terminaba en la mañana del lunes 4 de marzo. Y tras el mantenimiento, todo apunta al miércoles 6 de marzo. Exactamente 48 horas más. Lo mismo que ha durado este bloqueo a causa de esos bugs en el emparejamiento del Caos de Hipercarga.

Además de ello, este parche sirve para corregir otros errores como el que daba al seleccionar a Kit en el Camino Starr. Otro que nos marcaba nuestro antiguo rango de Liga Estelar en el Modo Competitivo, ya que todos empezaremos en Bronce I para ganar las recompensas hasta nuestro antiguo rango. El bug con el nuevo escalado de curación de Doug tras el balance. Y un error de sinergias entre la Súper de Willow al ser aplicada sobre Mico, impidiendo que pudiésemos mover al brawler enemigo.

Vuelve el Caos de Hipercarga a Brawl Stars
Vuelve el Caos de Hipercarga a Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando