Es Noticia
Tekken 8 vende 2 millones de copias en su primer mes de lanzamiento

Tekken 8 vende 2 millones de copias en su primer mes de lanzamiento

DMQ
Tekken 8
Tekken 8
  • El Tekken Word Tour 2024 comenzará el próximo 13 de abril

Bandai Namco ha anunciado hoy que Tekken 8, la última entrega de la popular serie de lucha lanzada el pasado 26 de enero, superó un total de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo en su primer día de lanzamiento y suma ya 2 millones de unidades tras su primer mes. Todo un éxito de un juego que ya se ha confirmado como título oficial de EVO 2024 y que la editora no ha querido dejar pasar.

Además, Bandai Namvo ha dejado claro que el soporte para Tekken 8 continuará con diversas actualizaciones de contenido, eventos de e-Sports, música y anuncios de licencias. Sobre los eventos, el TEKKEN WORLD TOUR 2024 comenzará el próximo 13 de abril de 2024. Con la nueva entrega de la saga comienza un nuevo ciclo de competición, con citas en todo el mundo para ganar puntos y avanzar en las clasificaciones para llegar a las Finales del TEKKEN WORLD TOUR y tener la oportunidad de convertirse en el mejor jugador mundial de Tekken 8.

Como parte de las actualizaciones, se ha anunciado que la Tekken Shop se abre en el juego. Esta tienda en proporcionará elementos de personalización como atuendos de entregas anteriores, skins de personajes para avatares y elementos con licencia de nuestras colaboraciones, permitiendo a los jugadores añadir un toque especial en sus personajes favoritos.

Las ventas de más de 2 millones de copias en el primer mes de lanzamiento han superado ampliamente a su predecesor, Tekken 7, que sigue jugándose y todavía tiene el récord de ventas total de la serie con más de 11.8 millones de copias en todo el mundo. ¿Tekken 8 será capaz de hacer caer también esta cifra?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando