Es Noticia
Por qué las Hipercargas de Brawl Stars tardan tanto en lanzarse

Por qué las Hipercargas de Brawl Stars tardan tanto en lanzarse

DMQ
Charlie en Caos de Hipercarga, Brawl Stars
Charlie en Caos de Hipercarga, Brawl Stars
  • Apenas 6 nuevas en cada actualización

  • Un ritmo que podría llevar años a que todos la tuvieran

El equipo de Brawl Stars ha querido, nuevamente, responder con sinceridad a una de las preocupaciones de la comunidad, como es el lento lanzamiento de Hipercargas. Viendo tan solo seis nuevas en cada actualización. Con Buzz y Belle como protagonistas para la nueva tanda de la semana que viene.

Las Hipercargas dominan el meta, e incluso eso provoca que el próximo balance afecte a gadgets y estelares que hacen combo con ellas. Lo que hace que los pocos brawlers que la tienen, den un salto cuantitativo de cara a competir. Aunque ese ritmo lento también nos ayuda a nosotros, como jugadores, debido a su elevado coste que no está previsto cambiar, manteniendo un equilibrio de la economía en la que los que más tienen, gastan más, haciendo que se beneficien los que menos tienen.

A día de hoy, tan solo 18 de los 76 brawlers tienen Hipercarga. Y si se mantiene el mismo ritmo, a finales de año estaríamos hablando de unas 48 Hipercargas para unos 84 brawlers. Por lo que pasarán años hasta que todos tengan una. Pero acelerar el ritmo, es complicado. Y quizá no sean tan influyentes: "Larry y Lawrie no tuvo Hipercarga", bromeaba Frank Keienburg.

Adrian Haggqvist, encargado del balance de brawlers en Brawl Stars, tomó la palabra para responder a si podría haber un mayor ritmo en el lanzamiento de Hipercargas o refuerzos míticos: "Solo hago unos pocos al mismo tiempo. El mismo equipo que hace las Hipercargas es el que se encarga de trabajar en nuevos brawlers, los balances... Intentamos hacer tantas como nos es posible. pero no podemos dejar todo de lado y lanzar 30 Hipercargas en una actualización".

De modo que al final, el equipo hace todo lo que puede y más, con los recursos que tienen. La plantilla es cada vez más amplia, pero a su vez, mayores son las exigencias y responsabilidades.

Las hipercargas en Brawl Stars.
Las hipercargas en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando