Es Noticia
Brawl Stars zanja el debate: la Megahucha no necesita mejora de recompensas

Brawl Stars zanja el debate: la Megahucha no necesita mejora de recompensas

DMQ
La fabulosa participación de la Megahucha en Brawl Stars
La fabulosa participación de la Megahucha en Brawl Stars
  • La guerra de clubs solo la jugaban el 10% de usuarios

  • La Megahucha ahora atrae a un 40% de los jugadores

Desde su llegada, la Megahucha de Brawl Stars ha sido, cuanto menos, controvertida. Un nerf de recompensas con respecto a la Liga de Clubs que está más que confirmada, y mitigada en parte gracias a las cuatro consecutivas de su estreno, de la misma forma que esta semana tenemos otras tres, triplicando las recompensas que nos correspondían.

De hecho, en el actual evento de triple Megahucha aspiramos a ganar uno de los 3000 Brawl Pass de regalo que están en juego entre todos los que participen estos días. Sin embargo, los responsables han respondido al desafío de mejorarla de manera tajante, no lo van a hacer.

Un nuevo y amplio repaso en el Time to Explain en el que todo le queda mucho más claro a todos, aunque puedan no estar de acuerdo con su decisión: "Había más recompensas, pero no se repartían de la mejor manera ya que la Guerra de Clubs no era atractiva para la mayoría".

En un ejercicio total de trasparencia, el equipo de Brawl Stars compartió un gráfico donde vemos que la Guerra de Clubs apenas la jugaban un 10% de jugadores. Con la Megahucha, esa cifra se encuentra rondando el 40%. Cuatro veces más, cuando el objetivo de la compañía era llegar al 20%.

Una Megahucha que supone un compromiso mucho más liviano, al ser solo un fin de semana al mes. Y por ende, no debe dar los mismos premios. Un sistema de juego que es más atractivo para muchos, gracias a los modificadores o a esa competencia interna, al tener Premios Starr extra aquellos que más partidas ganen.

"Esas recompensas adicionales no se han perdido. Simplemente se han redistribuido a otros eventos, al Brawl Pass... Nos sentimos bastante bien con ello, viendo que funciona", comentaba Frank Keienburg. "Sabemos que es controvertido para ese 10% que sigue ahí. Pero era necesario para la democratización de recompensas".

Esto último es similar al movimiento de mantener los altos costos de las Hipercargas. Los que más tienen, antes ganaban mucho más; mientras que los que menos tenían, se atascaban. Ahora hay un reparto más justo para todos, y una economía sostenida por aquellos jugadores más comprometidos con Brawl Stars : "Sigues ganando más, pero sin que haya tanta diferencia como antes".

La fabulosa participación de la Megahucha en Brawl Stars
La fabulosa participación de la Megahucha en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando