Es Noticia
Los horarios de los Premios Esland 2024: alfombra roja y gala

Los horarios de los Premios Esland 2024: alfombra roja y gala

DMQ
Premios Esland 2024.
Premios Esland 2024.
  • Lola Índigo y Estopa serán los artistas invitados

  • Varias ausencias entre los streamers top

El vaivén de polémicas de los Premios Esland 2024 desde la gestación de la tercera edición en Andorra llega a su Día D. El evento creado y presentado por Grefg abandera la unión de los creadores de contenido en los premios más importantes del año. Y es en viernes, sí, porque a pesar de los problemas la comunidad puede con todo.

Eso debe pensar Grefg después de la montaña rusa de emociones con la que carga en el último mes de preparación de los Premios Esland. Tras la urgente rebaja de última hora de las entradas, la sede en Andorra cierra el círculo en su tercer año pero tiene más quebraderos de cabeza de los esperados, y además con ausencias importantes.

Auronplay e Ibai Llanos son sólo dos de los grandes referentes alejados de la cita. Uno por el rechazo incluso a las nominaciones, y el otro por el gran estado de forma de KOI con presencia del equipo de League of Legends en el último fin de semana del split de la LEC. Aún así la lista de invitados es VIP, aunque por ahora el creador de contenido la esconde para alimentar el hype.

La gala de los premios a la comunidad hispanohablante de streaming será en el Polideportivo de Andorra, y tiene tres horarios confirmados. El primero de ellos fundamental en el presencial con la apertura de puertas, luego la alfombra roja con el descubrimiento de los invitados y luego el espectáculo con Grefg al frente.

  • 16.00h. Apertura de puertas en el Poliesportiu Andorra.
  • 17.30h. Inicio del streaming con la alfombra roja.
  • 19.00h. Inicio de la gala de los Premios Esland.

El show asegurado de Grefg en los Premios Esland 2024

Con Lola Índigo y Estopa como artistas invitados, el recuerdo del show el año pasado en México refleja las aspiraciones de Grefg. Después de explicar que la creación de los eventos presenciales le han costado dinero, este puede ser un punto de inflexión después de los problemas incluso para vender las entradas del recinto. A la espera de los grandes nombres, veremos si los Illojuan, Rubius o Xokas animan la velada entre nominaciones y sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando