Es Noticia
Brawl Stars se olvidó del nerf más importante para Kit

Brawl Stars se olvidó del nerf más importante para Kit

DMQ
Kit, el nuevo brawler legendario de Brawl Stars
Kit, el nuevo brawler legendario de Brawl Stars
  • Bastante golpe fue la pérdida de inmunidad

  • Un posible cambio en futuros balances

Kit todavía se está reponiendo de la buena ronda de nerfs de Brawl Stars. Un duro golpe al perder su inmunidad al lanzarse sobre los enemigos, que le está haciendo caer del top tier de brawlers. Disipándose las dudas sobre si necesita más cambios a corto plazo.

La próxima actualización traerá nuevos balances, y se espera que Fang, Cordelius, Bibi, Doug o Maisie sean protagonistas. Pero el que podría volver a entrar es un Kit, que se libró del nerf más urgente y causante de tantos estragos a nivel ofensivo. Quizá por no hacer demasiada sangre, antes de ver de si eliminar su inmunidad era la solución para equilibrarlo.

Eran muchos los ajustes posibles. Se había convertido en el asesino más letal del juego. Y eso no estaría mal del todo, si no fuese porque hablamos de un support. Y esos cambios de balance tenían que tocar precisamente que Kit se usase más como apoyo que como elemento diferencial en ataque.

Quizá es por ello, aunque nunca es tarde, que Brawl Stars no quiso tocar la hitbox de su súper. Pues no solo es ridículamente fácil de acertar automáticamente. Si no que sigue teniendo un área demasiado grande de efecto, pudiéndose lanzar contra un enemigo pese a 'fallar' el salto.

Just luck…. But Kit’s hitbox really needs to be fixed.
byu/OnTheGround_BS inBrawlstars

Ahora que Kit pierde esa inmunidad al estar sobre un enemigo, es posible que al equipo de desarrollo no le haya importado. Era la mezcla de todos los elementos anteriores lo que le hacía letal. Y reducir la hitbox de su súper, sin perder la inmunidad, le hubiese nerfeado como asesino, sin más.

El cambio que han decidido realizar le ajusta más a su rol de support. Pues ahora todos los Kit se lo tienen que pensar dos veces antes de ser demasiado agresivos, salvo contra enemigos que se encuentren aislados, claro. Mientras que mantener esa inmunidad sobre aliados, a la par que cura, refuerza lo que debería ser este brawler.

La temporada 22 de Kit, en Brawl Stars
La temporada 22 de Kit, en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando