Es Noticia
El nuevo Brawl Pass cambia sus recompensas: más skins y menos progreso

El nuevo Brawl Pass cambia sus recompensas: más skins y menos progreso

DMQ
El nuevo Brawl Pass de pago en Brawl Stars
El nuevo Brawl Pass de pago en Brawl Stars
  • El último cambio antes del giro en 2024

  • Una adaptación a las necesidades del usuario

Ya no falta nada para que Brawl Stars estrene la nueva Brawl Talk, cargada de novedades. En la cual debe haber hueco para volver a explicar el Brawl Pass 2.0, siendo un giro drástico en la jugabilidad de cara a 2024. Especialmente ahora que cambia sus recompensas a última hora.

Una renovación para adecuarse a la realidad, ya que aquellos que más compren el Brawl Pass posiblemente prefieran bling a más puntos de fuerza. Y aunque está en duda si sigue en pie el nuevo plan para lanzar 12 brawlers al año, el resumen rápido de estos cambios con respecto a las recompensas originales es el anunciado: menos progreso a cambio de más skins.

Como ha anunciado Brawl Stars, se reducen las monedas y puntos de fuerza, pero se aumenta el bling y las gemas (que pueden ser destinadas a más skins o nuevos brawlers). Un cambio bastante significativo con respecto a lo que se podía esperar. Al menos a la hora de hablar del pase normal, y no el plus:

  • Monedas
    • Antes: 12000 (+6000 del plus). Ahora: 8000 (+11000)
  • Puntos de fuerza
    • Antes: 3000 puntos de fuerza (+1500 del plus). Ahora: 2000 (+3500)
  • Bling
    • Antes: 1700 blines (+2000 del plus). Ahora: 2200 blines (+3700)
  • Gemas
    • Antes: 100 gemas (+0 del plus). Ahora: 50 gemas (+100)

Aunque parezca un nerf, el nuevo Brawl Pass seguirá dando mucho más que el actual, sin necesidad de comprar el plus. Al margen de ello, Brawl Stars mantiene la opción de desbloquear al brawler especial, superespecial o épico que queramos, además de 1000 créditos, skin épica y reacciones de coleccionista (emote, spray e icono).

Así mismo, el camino de recompensas gratuitas se mantiene exactamente igual a cómo estaba previsto. Dando más que ahora como parte de la redistribución con la Liga Estelar y la Megahucha. Consiguiendo al año 96.000 monedas, 30.000 puntos de fuerza, 600 gemas, 12.000 créditos y 0 créditos cromáticos (que desaparecen). Además de 348 premios Starr (29 al mes) y 12 premios Starr legendarios garantizados (1 al mes).

El nuevo Brawl Pass de pago en Brawl Stars
El nuevo Brawl Pass de pago en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando