Es Noticia
Cuánto dura el primer tráiler de GTA VI

Cuánto dura el primer tráiler de GTA VI

DMQ
Llega el tráiler de GTA VI
Llega el tráiler de GTA VI
  • Apenas unos segundos más que el primer tráiler de GTA V

  • Rockstar se guarda muchos secretos para el futuro

Apenas faltan 24 horas para el estreno del primer tráiler de GTA VI. Un día de hype y de nervios. De subirse por las paredes. De viajar al universo de Grand Theft Auto tras 10 años de espera. Y el momento en el que Rockstar Games se ha visto obligada a programar el tráiler, revelando su duración.

Estas últimas semanas han sido un precioso viaje en busca de pistas. Y también de reflexiones. Pues cada detalle ha sido importante hasta llegar a hoy. Curiosidades que ya revelaban mucho más de lo que parecía. Pero sigue habiendo incontables secretos que solo se empezarán a desvelar con este primer tráiler.

¿Cuánto mostrarán en él? Se preguntarán todos. ¿Será lo suficientemente extenso como para aliviar tanta expectativa? Pues lo más seguro es que no. Algo lógico. Ya que Rockstar quiere guardarse aún muchos ases bajo la manga, y sorprender con ellos en próximos meses con adelantos de todo tipo. Tratándose este tráiler de un simple primer vistazo con media docena de cinemáticas.

El tráiler de GTA VI revela su duración

Como siempre que un vídeo es programado en YouTube, no es difícil ver la duración del mismo. Y en este caso hablamos de un tráiler que, además de en pocos minutos sumar más de 200.000 likes (de momento), tendrá una escasa duración. Lo normal, al ser el primero de muchos. Aunque dura unos pocos segundos más que aquel primer tráiler de GTA V que salió en 2011.

En concreto, tiene una duración de 1 minuto y 31 segundos. Lo que a muchos puede saberle a muy poco. Pero que sin duda tiene el potencial de volver a romper internet y ser tendencia durante muchos días. Convirtiéndose en el fenómeno mundial de este final de año. Y a la espera de posibles sorpresas para el comienzo de 2024.

La duración del tráiler de GTA VI
La duración del tráiler de GTA VI

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando