Es Noticia
Así es Mico, el nuevo brawler gratis y con inmunidad para diciembre

Así es Mico, el nuevo brawler gratis y con inmunidad para diciembre

DMQ
Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars
Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars
  • El primer regalo de Brawlidad

Las Brawl Stars World Finals 2023 tenían un as bajo la manga guardado para antes de su inesperada gran final. Una en la que se coló ZETA Dvision, recuperando el nivel que muchos creían perdido y volver a proclamarse campeón. Una sorpresa en forma de nuevo brawler gratis para diciembre.

Hace justo tres años que se anunció Edgar, brawler épico que también llegó en diciembre y que también fue gratis para todos con motivo de las fiestas. Ahora, y tras la casi Brawl Talk de las Finales Mundiales, será Mico, el nuevo brawler mítico, el que protagoniza la Brawlidad. Aunque muchos pensabábamos que sería Rik, nuestro vigilante del Starr Park favorito.

Un anuncio que se encargaron de dar los de siempre, Dani y Marzio, desde el propio escenario de la DreamHack Winter de Jönköping. Revelando los primeros detalles y mecánicas del brawler, que se hace invulnerable durante los básicos. Y que completará el trío de Brawlywood de Lola y Gray.

Aunque el bombazo se encargaba de darlo Paula, con el beneplácito de Frank desde las gradas, junto a algunos de los creadores de la comunidad hispano hablante. Mico será gratis en la actualización de diciembre, por lo que serán días que no podremos no estar pendientes de conectarnos a Brawl Stars. Pues a buen seguro que habrá una fecha límite para reclamarlo que no llegará a final de año.

La casi Brawl Talk reveló además parte de sus habilidades. Destacando los saltos que da con la súper, que no solo le permite saltar muros, si no que además en el aire es inmune a todo daño. Lo que le hace tener una mecánica única y muy peligrosa. Pues es en el aterrizaje de todos esos saltos donde hace daño a sus rivales en área. Aunque para tenerlo con nosotros, tendremos que esperar todavía un par de semanas.

Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars
Mico, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando