Es Noticia
Brawl Stars abre la posibilidad de crear un modo béisbol con una skin especial

Brawl Stars abre la posibilidad de crear un modo béisbol con una skin especial

DMQ
Las skins de béisbol de Brawl Stars.
Las skins de béisbol de Brawl Stars.
  • Posible modo de juego junto al hockey

  • El domingo, día clave para la noticia

La llegada de las Finales Mundiales de Brawl Stars de este fin de semana es el epicentro de los esports, pero también de un cambio de ciclo. Supercell guarda bajo cada BSC 2023 una gran novedad para los próximos meses, y en esta ocasión todo apunta a un nuevo modo de juego deportivo debido a un par de pistas.

El éxito de las modalidades deportivas dentro de Brawl Stars es una realidad consolidada desde cada partida de Brawl Ball. El fútbol es sin duda una de las claves del juego, y más adelante ese estilo fue exprimido con las apariciones estelares del voleibol y el baloncesto...pero la lista parece más larga.

A sólo unas horas de la competición, Brawl Stars ha enseñado tres skins de Fang con equipaciones de béisbol y no debe ser casualidad. De momento la aparición de las tres versiones es sólo una votación para que la comunidad elija una de las tres para llevarla al juego, pero podría haber algo más allá.

Sin más pistas que la simple aparición, no es casualidad que haya un vínculo justo en un momento tan importante para la BSC 2023. Y de hecho hay una pista aún mayor relacionada con Mortis, más concretamente con la Brawl Stars en la que fue presentada su skin de hockey.

El hockey es la otra gran posibilidad

En ese momento Brawl Stars dejó entrever que habría novedades en relación a Mortis hockey, la skin relacionada con las Finales Mundiales en este 2023. Aunque seguramente habrá que esperar al domingo, unificar skins de béisbol y hockey puede guardar una noticia aún mayor.

Mortis Hockey, la nueva skin de Brawl Stars.
Mortis Hockey, la nueva skin de Brawl Stars.

El único detalle es que la skin apunta a una próxima actualización, por lo que la aparición de modos como el béisbol y el hockey podría estar ligada a ese mismo punto en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando