Es Noticia
El regalo a tres bandas de Supercell para Brawl Stars, Clash Royale o CoC

El regalo a tres bandas de Supercell para Brawl Stars, Clash Royale o CoC

DMQ
Premios para Clash Royale, Brawl Stars y CoC.
Premios para Clash Royale, Brawl Stars y CoC.
  • Clash of Clans tiene el mejor premio

La cercanía con las Finales Mundiales de Brawl Stars, Clash Royale y Clash of Clans generan un extra de contenidos y recompensas en todos los juegos. El escalado de premios individual es el inicio de todo evento internacional con los Worlds, pero además hay añadidos para elegir un plus en uno de los tres títulos.

La unión en un sólo evento de todas las Finales Mundiales del competitivo más sonado de Supercell es sin duda el punto de inflexión en el mes de noviembre. Más allá de actualizaciones y las recompensas por visualizaciones, todo pasa por los esports con el vínculo de los premios. Y ahí suena la campanita como pocas veces.

A la activación habitual en la web de cada juego ahora hay un extra con una  encuesta oficial, una oportunidad para ganar tiempo. En poco menos de un minuto, las seis preguntas son una formalidad con múltiples oportunidades, hay que acertar las respuestas para ganar un premio. Eso sí, sólo hay opción a desbloquear uno de los tres:

  • 50.000 monedas de oro en Clash of Clans
  • 1.000 de oro en Clash Royale
  • 100 monedas en Brawl Stars

La única recomendación está en realizar la encuesta desde el mismo dispositivo en el que está instalado el juego, o será más difícil reclamar las recompensas. Tanto CoC como Clash of Clans permite la utilidad desde PC tras el salto a Windows, pero para obtener las monedas de Brawl Stars hay que estar en móvil.

Es un detalle insignificante que sumado al resto de recompensas de los Worlds 2023, hacen aún más fuerte el empuje. En los próximos días es fundamental entrar en predicciones y horarios para conectar con la competición y así ganar todos los premios posibles. Aquí en ElDesmarque tendrás todos los detalles para llegar lo más lejos posible en las compensaciones de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando