Es Noticia
Brawl Stars elimina la pista hacia la nueva Brawl Talk

Brawl Stars elimina la pista hacia la nueva Brawl Talk

DMQ
Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars
Las cámaras del Starr Park vuelven a cambiar - Brawl Stars
  • Un cambio sutil que podía ser significativo

  • El Starr Park sigue siendo la clave de todo

El lore ha resucitado como nunca en Brawl Stars. Y todo gracias a la web de vigilancia del Starr Park, que poco a poco nos cuenta el origen de todos los brawlers. Pero que también ofrece pistas hacia acontecimientos futuros como es la Brawl Talk de diciembre... o no.

Y todo cambia a raíz del asesinato de Dynamike a manos de Shelly en una de las últimas grabaciones. En un día en el que el bueno de Rik ha decidido reorganizar su escritorio. Cambiando el significativo detalle que añadió hace apenas unos días.

El nuevo calendario del Starr Park, posible clave para la Brawl Talk de Brawl Stars
El nuevo calendario del Starr Park, posible clave para la Brawl Talk de Brawl Stars

A mediados de semana pasada, Rik añadía un nuevo elemento a la mesa como lo era este calendario. El cual ha estado actualizándose desde entonces, tachando los días que pasaban. Un elemento que muchos esperaban que, dentro de dos meses y al girar para que fuese visible el mes de diciembre, quizá escondiese algún tipo de señal que marque la fecha de la Brawl Talk.

Pero eso no será así, al menos de momento. Ya que el almanaque ha desaparecido de la mesa. O si está, no es visible a nuestros ojos desde la perspectiva de Rik al mirar las cámaras. En su lugar hay un archivo de documentos secretos del Starr Park, que quizá estén archivando los acontecimientos ocurridos desde que Dynamike hizo explotar la mina, descubriendo las gemas, y el caos que estas han generado a todos aquellos que tienen contacto con ellas como Bull, Leon, Nita, Poco y Shelly.

Todo cambia cada pocos días, de modo que una vez revisados los documentos, Rik vuelva a cambiar su escritorio y nos devuelva este calendario. Con la esperanza activa de que sea el elemento que confirme esa fecha de una Brawl Talk que apunta al 16 de diciembre de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando