Es Noticia
Brawl Stars: el asesinato de Dynamike, el logro desbloqueado del lore

Brawl Stars: el asesinato de Dynamike, el logro desbloqueado del lore

DMQ
El asesinato de Shelly a Dynamike en Brawl Stars.
El asesinato de Shelly a Dynamike en Brawl Stars.
  • Los vídeos aparecen de la nada

  • Otro brawler enfurecido por la locura de las gemas

La construcción del lore de Brawl Stars en las últimas semanas tiene en las gemas la persecución de la famosa intrahistoria del parque de atracciones. El Starr Park es ese lugar oscuro repleto de misterios en el universo del juego de Supercell, pero de los misterios de una radio hemos pasado a asesinatos como el de Shelly a Dynamike.

La maldad envuelta en las gemas del Starr Park son el epicentro del guión construido alrededor de la gestación por ejemplo de Nita y León. Brawl Stars lleva años detrás de una base sólida alrededor de sus protagonistas, y después del famoso vídeo del inversor, parece haber construido algo digno de un universo oscuro.

En los últimos días la famosa mesa de control y la web de los códigos han disparado las teorías alrededor de la creación de los brawlers en Brawl Stars. La transformación de la personalidad de cada personaje con la aparición de las gemas es el punto de inflexión de la trama por descubrir, y sucede lo mismo con el caso de Shelly y Dynamike.

La secuencia es sencilla. La chica del pelo morado sale del famoso pub de Barley y choca con Dynamike por las prisas de este último debido a las gemas. En el primer contacto, la locura se apodera de ella debido a lo que sea que esconde ese brillo rosáceo, y el cañonazo de la escopeta es instantáneo hasta arrastrar posteriormente el cuerpo del minero.

La parafernalia alrededor de la construcción de la escena es fantástica, y aunque en el universo de Brawl Stars no hay asesinatos como tal, esto es lo más parecido. Shelly aprovecha los arbustos para esconder al thrower después de la explosión, y la cámara pasa al típico fundido en blanco y negro.

La única gran duda de la aparición de este vídeo es su vínculo con las pistas del juego, porque el código no ha aparecido en ningún sitio. Por ahora es obvio entender que esa persona tras las cámaras es el personaje a descubrir detrás de la trama del Starr Park, pero sigue siendo un misterio aún mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando