Es Noticia
Call of Duty: Modern Warfare III llega en acceso anticipado y desvela detalles de su campaña

Call of Duty: Modern Warfare III llega en acceso anticipado y desvela detalles de su campaña

DMQ
Call of Duty Modern Warfare III
Call of Duty Modern Warfare III

La cuenta atrás para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III ha comenzado de manera oficial y es que hoy, jueves 2 de noviembre, todo aquel que haya reservado o pre-comprado digitalmente Call of Duty: Modern Warfare III recibirá Acceso Anticipado a la campaña del juego, que incluye unas emocionantes e innovadoras Misiones de Combate Abierto. Para el resto de los mortales, el juego completo, que incluye la campaña, el modo multijugador y la nueva experiencia Modern Warfare Zombies en mundo abierto, se lanzará el 10 de noviembre para PS5, Xbox Series y PC (para este último ya puedes comprobar sus requisitos mínimos y recomendados). 

Y ahora que todos esos elegidos pueden comenzar, desde hoy mismo, a disfrutar de la campaña del juego, Activision ha compartido algunos detalles de esta campaña principal del juego, que es una secuela directa de la campaña que vivimos en la anterior entrega, Call of Duty Modern Warfare II. Únete a la Task Force 141 para enfrentarte a la amenaza definitiva, Vladimir Makarov. Obtén un avance de las recompensas que obtendrás por completar los niveles de la campaña, además de una guía detallada sobre las nuevas misiones de combate abierto que encontrarás en la narrativa.

El pre-briefing de campaña de CoD: Modern Warfare III
El pre-briefing de campaña de CoD: Modern Warfare III

Desvelados los niveles de dificultad

La campaña Modern Warfare III cuenta con cuatro niveles de dificultad, cuyos detalles se han hecho públicos en el blog oficial del juego. Ten en cuenta que puedes cambiar el nivel de dificultad del juego en cualquier momento de la partida sin perder nada de tu progresión. Estos son los niveles de dificultad de la cmapaña:

  • Recluta: Para jugadores que son nuevos en Call of Duty.
  • Regular: Para probar tus habilidades en combate.
  • Endurecido: Tus habilidades estarán al límite.
  • Veterano: No sobrevivirás.

Misiones de combate abiertas

Una de las principales novedades de Modern Warfare III son las nuevas misiones de combate abiertas, que aparecerán a lo largo de la campaña junto con las misiones de un solo jugador más tradicionales. Este tipo de misiones cambian las mecánicas del juego, ofreciendo un mayor grado de libertad de movimientos y formas de ser completadas,  ampliando en gran medida el área jugable. Son misiones que llevan la campaña a un estado similar a los juegos de 'mundo abierto'. Hay un objetivo fijo, pero la manera de resolver la misión depende de tí. 

Recompensas de las misiones de campaña
Recompensas de las misiones de campaña

Para llevar a cabo estas misiones abiertas será necesario reconocer el terreno, marcar los objetivos y, sobre todo, encontrar y recoger todo tipo de material y equipo que hará más sencillo completar el objetivo de la misión. Entre todo el equipo hay tres elementos clave:

Paracaídas: El paracaídas te permite saltar de forma segura desde grandes alturas y sobrevolar largas distancias. Cuando estés cerca de aterrizar, su operador cortará automáticamente la cuerda y estarás en el suelo, o puedes cortar el cable manualmente para forzar un aterrizaje más bestia.

Ascender: Te ayuda a alcanzar los puntos más altos del mapa. Con este artículo, puedes colocar cuerdas que conducen a lugares en posiciones clave en todo el entorno, o tirolinas para moverte a través de largas distancias en horizontal. Usa tu posición elevada para escapar de una situación problemática, disparar desde la altura o, si tienes el paracaídas, reposicionarte lejos de tu ubicación actual.

Chaleco de portador de placas: Inicialmente, tu operador solo puede equipar una placa de armadura a la vez. Encuentra este chaleco especial para aumentar el número de placas de armadura que puedes equipar a la vez. Cuando encuentres el chaleco por primera vez, tu capacidad de carga aumentará a dos placas de armadura, y luego a tres después de encontrar otra.

El mapa es otro de los elementos que serán vitales en las misiones de combate abiertas. Cuando comiences una de estas misiones la mayor parte del mapa estará cubierto por una niebla de batalla. A medida que explores el entorno esta niebla se retirará de tu minimapa y podrás ver resaltados elementos importantes del mismo: Las armas descubiertas, las cajas de suministro, las mejoras de campo y otros armamentos se mostrarán aquí junto con la ubicación objetivo y otros puntos de interés.

El minimapa también es tu señal para el nivel de alerta actual del enemigo. Cuando te hayan visto, los bordes se volverán amarillos, lo que indica que están al tanto de algo en los alrededores sin saber tu ubicación exacta. Si se encuentran, o si inicias el ataque, los bordes se volverán rojos para mostrar que saben dónde estás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando