Es Noticia
Brawl Stars regala un millón de gemas gracias al ticket dorado

Brawl Stars regala un millón de gemas gracias al ticket dorado

DMQ
Un millón de gemas en Brawl Stars.
Un millón de gemas en Brawl Stars.

El mejor regalo de la historia de Brawl Stars es una realidad gracias a la lámpara de los deseos de Supercell con el sello del billete dorado. Gracias a este recurso extraordinario algunos jugadores en el mundo podían pedir cualquier cosa posible para el juego, y el resultado es un envío gratuito de un millón de gemas.

La última actualización de Brawl Stars relacionada con el evento de los Premios Starr tenía un extra especial denominado el ticket dorado. Esta figura sólo llegaría a unos cuantos jugadores en todo el mundo, pero el regalo sería uno de los más desproporcionados de la historia de los juegos móviles.

Sin idea siquiera de lo que la comunidad podría pedir, Brawl Stars puso un cheque en blanco en la comunidad, y el resultado tenía un tono verdoso. El primer billete dorado conocido cayó en un usuario francés, aunque su primera petición no fue ni mucho menos una apertura de 1.000.000 de gemas.

El compañerismo de Gamer Panther, el primer ganador del ticket dorado, era el de compartir el premio. La única regla era pedir cualquier cosa a Brawl Stars hasta ver si el equipo podía hacerlo realidad, pero pero los jefazos recharazon la propuesta inicial. El francés quiso entregar 170 gemas a todos los jugadores del mundo en el juego de Supercell.

Tras la negativa inicial de Brawl Stars, Game Panther pensó algo a nivel individual y su propuesta fue un millón de gemas. La respuesta automática de los desarrolladores fue el regalo más bestia en la historia del juego, un mensaje privado en el juego con la recompensa completa. Alguien va a disfrutar mucho los próximos meses in-game con libertad total para comprarlo todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando