Es Noticia
Brawl Stars deja la huella definitiva para ver el circo en la próxima temporada

Brawl Stars deja la huella definitiva para ver el circo en la próxima temporada

DMQ
El circo de Brawl Stars, una realidad para la Brawl Talk.
El circo de Brawl Stars, una realidad para la Brawl Talk.

El último eslabón de la cadena de pistas para la próxima Brawl Talk de Brawl Stars llega a poco menos de 48 horas de la cita más importante en meses. El sábado 21 de octubre el paso apunta a un circo gigantesco como epicentro de la nueva temática, un secreto oculto en el homenaje a Marvel's Spider-Man 2.

El lanzamiento del último videojuego de la saga del Hombre Araña a manos de Insomniac Games es el ultimo homenaje de Brawl Stars. Ahora bien, es la excusa para mirar de rejo a la industria mientras el escaparate de la Brawl Talk toma forma con el nuevo circo itinerante.

La carpa blanquirroja del circo de Brawl Stars prepara su despliegue para este sábado con pistas definitivas para el próximo entorno in-game. La reinterpretación de Marvel's Spider-Man 2 con personajes del título móvil es brillante, pero el secreto está más allá del envoltorio.

Detrás de la aparición de Fang como Peter Parker, de Brock como Miles Morales y de Frank como Venom, las skins ficticias dejan huella. En el fondo del espectacular arte aparece un cartel gigantesco de un circo que confirma las teorías sobre la temática de la temporda 21.

De hecho en el cartel aparece un habitual elefante junto a la carpa, pero el letrero deja palabras bastante llamativas: 'The Amazing Circus 'M.J. Tickets now'. ¿Tiene algo que ver el nombre de M.J. o sólo es un guiño a la Mary Jane de Spider-Man? ¿Serán las iniciales del nuevo brawler? ¿Las pasadas pistas con las arañas tienen algo que ver?

De momento hay más preguntas que respuestas en el entorno de la Brawl Talk, pero todas involucran al circo. Trabajadores, especialistas e incluso versiones de animales para las nuevas skins. Todo junto al pack de atuendos para Halloween, y ese es sólo el punto de partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando