Es Noticia
Las 10 novedades previstas para la Brawl Talk de octubre de Brawl Stars

Las 10 novedades previstas para la Brawl Talk de octubre de Brawl Stars

DMQ
La Brawl Talk de Brawl Stars.
La Brawl Talk de Brawl Stars.

El sábado 21 de octubre llega la esperada Brawl Talk de la temporada 21 de Brawl Stars con muchas confirmaciones y múltiples interrogantes. Con el concepto cromático en el aire, el circo y Halloween aparecen en el horizonte como la temática principal de un estilo renovado.

La promesa de Brawl Stars en la última hoja de ruta deja tras de sí un paisaje de posibilidades inmenso entre brawlers, skins y compras. Con el Brawl Pass en entredicho y un legendario entre las manos, el concepto de la araña aparece como una de tantas pistas para la actualización. Estas son las 10 posibles mejoras para la Brawl Talk.

Circo y Halloween

La temática de la próxima actualización es todavía un misterio a pesar de los primeros sneak peeks, pero todo apunta al circo. Con el entorno de Halloween confirmado como es habitual en estas fechas, las primeras pistas apuntan a un circo ambulante con monstruos o animales especiales.

Las primeras skins confirmadas

Con la reciente confirmación del Colt Ángel Oscuro, la próxima skin gratis de Brawl Stars para Navidad, la lista de los atuendos es previsible. En el pack habrá unas 3-4 relacionadas con Brawl-o-ween, y el resto serán temáticas con la temporada. A eso hay que sumarle a Fang Guerrero Espectral, el último ganador del Supercell Make.

Además cabe la posibilidad de ver por primera vez las famosas skins exclusivas después de la polémica con la comunidad. Aunque en China volvieron en masa, en el servidor global lo harán solamente con un recolor todavía desconocido. Y sí, también habrá rework para algunas de las skins más antiguas de Brawl Stars.

La despedida de los cromáticos

Brawl Stars lleva bastante tiempo dándole vueltas al Brawl Pass y a los brawlers cromáticos, y este puede ser el punto de no retorno. Aunque no hay nada oficial, puede ser el momento del giro y hay que esperar a ver cómo de radical es. De hecho desde Supercell están pensando en eliminar el pase por medio de gemas para que sea exclusivo con dinero real, pero quizás es algo arriesgado hacerlo con tan poco margen.

¿Brawler legendario arácnido?

El puzle de la temática relacionada con el circo deja algunas piezas sueltas sobre la posibilidad de un grupo de animales, ya sea con skins o con un nuevo personaje. Ante la duda de saber si habrá uno o dos nuevos personajes, la araña aparece en más de una ocasión y podría tener un significado.

¿Un personaje arácnido, una araña como tal o un chaval con una picadura y poderes? Además, la cuenta atrás para ver al brawler legendario de finales de año está al caer, por lo que no sería raro tener al nuevo con la mayor rareza posible.

El pack de seis hipercargas

A la espera de un nerf para las hipercargas, Brawl Stars anunció una oleada de seis nuevas superhabilidades para determinados personajes. De momento sólo conocemos el poder de Lola y su relación con unas raíces capaces de paralizar a los enemigos.

El regreso de los duelos

La última votación con respecto a los modos de juego en manos de la comunidad acabó con Duelos por encima del 50% de los votos, por lo que regresará a la rotación.

La renovación de los modos de juego

En la última hoja de ruta de la Brawl Talk la promesa de Frank Keienburg era una renovación total de los modos de juego. Era una de las primeras paradas en el camino, y lo lógico es que vayan entrando de manera ascendente, por lo que podría haber al menos un tipo de partidas diferente para esta actualización.

El rework de la Liga de Clubs

Brawl Stars ha inhabilitado la Liga de Clubs para darle paso a una renovación completa de la competición, así como eliminará los puntos y la tienda.

No hay límite de los puntos de fuerza

Una de las facilidades para los jugadores con más experiencia está en la ruptura del techo para los puntos de fuerza, un empujón para el top tier.

Omega...¿qué?

En la última charla del podcast oficial, 'Time to explain', Frank Keienburg dejó caer como cabeza pensando de Brawl Stars el concepto de Omega. Al parecer tiene que ver con una próxima novedad en el juego, y el único vínculo histórico es la famosa Caja Omega. que regalaba gemas. No creo, ¿no?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando