Es Noticia
La última pista de la Brawl Talk llega desde la Estación Fantasmal

La última pista de la Brawl Talk llega desde la Estación Fantasmal

DMQ
La Brawl Talk de Brawl Stars.
La Brawl Talk de Brawl Stars.

Los secretos habituales a menos de 72 horas de la Brawl Talk de octubre son un puzle para todo investigador sagaz en el entorno de Brawl Stars. Cada imagen es una pista, cada secreto es un brawler y en este caso la estación fantasmal de Chuck y Gus dejan un par de destellos para reflexionar.

La excentricidad en la búsqueda de novedades dentro del universo de Brawl Stars pierde el sentido, pero la culpa es de Supercell. Desde hace años han enseñado a su comunidad a estar pendiente de los detalles más superfluos para esconder ahí futuras piezas de un enigma mayor. Y esa losa es permanente.

Con esos ojos es fácil descubrir guiños interesantes en el último diseño de la estación fantasmal, sobre todo por ser un entorno ya conocido. En concreto hay dos espacios a descubrir: una araña perfecta para el entorno de Halloween y unos arañazos que concuerdan con un personaje ya conocido.

Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.
Chuck, el nuevo brawler mítico de Brawl Stars.

La araña es sin duda el elemento más significativo del dibujo oficial de cara a la Brawl Talk. Colocada arriba a la derecha del todo, el insecto aparece con una pose desafiante sobre todo el escenario de Chuck. En los primeros bocetos de la estación fantasmal todo aparece lleno de telarañas, y podría ser el foco elegido para crecer.

Si el famoso entorno del circo con animales es la ambientación de la próxima temporada, la araña tiene cabida, así como en Halloween. Y si además jugamos a ser dioses con el actual lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2, todas las piezas encajan en la cabeza. ¿Un hombre araña en la Brawl Talk?

El regreso del mapache de Gus

Hay personajes animales con mucha presencia en el pasado de Brawl Stars, y el famoso gato de Shelly es el mejor ejemplo. Con ese aliciente es fácil analizar unos arañazos en los asientos del escenario de Chuck, algo nada habitual en la estación fantasmal. El único protagonista posible de lo conocido es el mapache, el compañero de viajes de Gus desde la aparición del niño fantasma.

Si hay una temporada de animales o de disfraces sería posible su aparición aunque sea de manera secundaria, pero no es una locura. Aunque no tiene mucha presencia, sí es un detalle de cara a un futuro en el juego, una pista para colocar al mapache en una posición similar a la de Kit en el pasado. Y ahora el cierre, ¿os acordáis de los mapas de la estación fantasmal de hace un año? Arañas, muchas arañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando