Es Noticia
Brawl Stars explica el futuro de Mortis, ¿nerf o buff?

Brawl Stars explica el futuro de Mortis, ¿nerf o buff?

DMQ
mortis game bad randoms brawl stars
mortis game bad randoms brawl stars

El estado de Mortis es uno de los dilemas más repetidos en el entorno de cualquier jugador de Brawl Stars por la prioridad del enterrador en una gran mayoría de partidas alejadas del high elo, una elección constante más allá de su potencial con riesgos altos, un porcentaje de elección especialmente elevado y una consulta a los jefazos del juego con respuesta definitiva.

El primer episodio del podcast especial de Brawl Stars dejó en sus más de dos horas múltiples preguntas sobre lo que será el juego en los próximos años, pero también respondió preguntas de la comunidad para solventar algunas dudas abiertas como el estado de Mortis, ya que muchos jugadores siguen empeñados en buscarle un nerf después de verle arrasar en las partidas de Brawl Ball.

La realidad de Mortis es muy clara, es una bestia...pero sólo y exclusivamente en las partidas rápidas de Brawl Ball que se alejan de la competición. El enterrador es uno de los brawlers más elegidos de todo el juego y su popularidad nadie la pone en duda, pero de ahí a buscarle un nerf hay una distancia gigantesca ya que está entre los que tienen un porcentaje de victorias más dudoso si se analiza su estado global.

Los responsables de los cambios de balance así lo entienden: "Mortis es muy divertido cuando aparece con las multikills, el problema es que no lo hace tan a menudo. Si miras su winrate está de los más bajos de Brawl Stars así que si lo nerfeamos, sería aún peor. Por supuesto si lo escoges en partidas normales puede ser un buen pick, pero en blind pick sobre todo en Brawl Ball no creo que lo debamos nerfear porque es bastante malo".

Esa fragilidad le hace especialmente aburrido en otros modos de juego y de ahí que tanto Frank como el resto de compañeros del podcast desmientan la posibilidad de un nerf, de hecho el propio Dani Medeiros deja caer que incluso se le podría colocar un buff para darle algo más de vida en otros modos...pero la propuesta cae en saco roto cuando la acompaña de una risa burlona.

Una de las posibles soluciones llega del propio Dani al hablar de una alternativa que no tenga nada que ver con un cambio de balance como sería incorporar un nuevo brawler de movilidad al más puro estilo Mortis, algo que se intentó con Edgar en otro tipo de entornos y que quizás pueda ser una pista para algún personaje futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando