Es Noticia
Brawl Stars la lía con las skins de 49 gemas...y no pinta bien

Brawl Stars la lía con las skins de 49 gemas...y no pinta bien

DMQ
Las skins de Bad Randoms en Brawl Stars
Las skins de Bad Randoms en Brawl Stars

Brawl Stars empieza a tender puentes con la actualidad con la mira puesta en la cercanía con la próxima Brawl Talk para romper de lleno la economía del juego con respecto a la compra de aspectos, una decisión complicada por la que se desentienden definitivamente de las skins de 49 gemas para subirlas de precio y reestructurar así el sistema actual con el debate correspondiente de la comunidad.

La vorágine de novedades a las puertas de una Brawl Talk trae buenas y malas noticias según la perspectiva del jugador con respecto a jugabilidad cada ciertos meses, pero lo cierto es que en la subida de precios no hay negociación posible cuando se piensa en el jugador, algo marcado a fuego cuando se descubre que las skins de 49 gemas pasarán a partir de la próxima semana a costar 79.

La idea de Brawl Stars es reestructurar muchos de los precios de las skins a partir de ahora pero la primera noticia no es positiva, pero al menos hay una semana completa para obtener en la tienda algunos de estos aspectos que se encuentra entre los más baratos del juego más allá de las escasas alternativas a 29 gemas.

La única opción de que da Brawl Stars es entrar diariamente a la tienda para tener más posibilidades de llegar a skins de 49 gemas, pero lo cierto es que el cambio radical de la economía del juego con la eliminación de las cajas obliga a que se busque una nueva vía para canjear esos beneficios de otra manera. La única vía positiva es pensar que en esta reestructuración habrá un descuento en otros aspectos, algo que posiblemente se conozca en la Brawl Talk del próximo fin de semana.

Esta noticia se envuelve en un pack de novedades en el que se comenta también que a partir de ahora van a desaparecer los puntos estelares tal y como lo conocemos, un conjunto de modificaciones que van marcados a revolucionar la Liga Estelar con un rework que se dará a conocer en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando