Es Noticia
Clash Royale: ¿cuántas fichas de temporada cuesta comprar campeones?

Clash Royale: ¿cuántas fichas de temporada cuesta comprar campeones?

DMQ
campeones clash royale tienda fichas de temporada
campeones clash royale tienda fichas de temporada

Clash Royale está a punto de adentrarse en una temporada 46 que va a cambiarlo todo. Porque vale que desde la actualizamos tenemos en el juego los cambios, pero el campo de entrenamiento será la primera que debute con el nuevo sistema ya implementado desde primera hora.

Con el cambio de temporada, la tienda de temporada se reinicia, así como nuestra colección de fichas. Por lo que partimos de cero para los nuevos objetivos, ya que hay suculentas recompensas dónde elegir.

¿Vamos a ir a por el oro y así compensar la falta del Pass Royale? ¿Necesitamos comodines? ¿O quizá alguno de los emotes? Tampoco podemos dejar atrás el libro de cartas épico que sale por 15.000 fichas y que es todo un caramelito. Aunque el poder comprarnos un campeón no es algo que podamos dejar de lado a la ligera.

¿Cuántas fichas cuesta comprar a la reina arquera en Clash Royale?

En esta temporada 46 del campo de entrenamiento tiene a las arqueras (y superarqueras) como protagonistas. Y por supuesto que la reina arquera debía ser el primer campeón disponible en la tienda de temporada. A quien también podemos conseguir si compramos el pase de diamante del Pass Royale 2.0.

Pero si queremos ahorrarnos el dinero y conseguirla con nuestro esfuerzo, lo cierto es que tendremos que ahorrar durante todo el mes o invertir en multiplicadores de fichas de temporada, ya que no es nada barata al tener un precio de 35.000 fichas en la tienda de temporada.

Una inversión a largo plazo, y con la que debemos tener cuidado, pues en caso de esperar al final de temporada para conseguirlas, corremos el riesgo de perderlas. Por lo que lo más sensato en esta estrategia es, si al final no llegamos, es gastarlas en otras recompensas en esos últimos días de la temporada 46, antes del reinicio de la tienda con la temporada 47.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando