Es Noticia
Pokimane, el próximo fichaje de Komanche para los Squid Craft 2

Pokimane, el próximo fichaje de Komanche para los Squid Craft 2

DMQ
pokimane squid craft 2
pokimane squid craft 2

Squid Craft 2 no para de sorprendernos con fichajes internacionales para esta segunda edición y Komanche ha desvelado por Twitter cuál puede ser la siguiente estrella invitada: Pokimane. La serie fue premiada a mejor serie de 2022 en la pasada gala de los Premios ESLAND y es posiblemente la más esperada por todos sus seguidores de cara a este año.

Los Squid Craft 2 pretenden aumentar el número de participantes a unos 200 y convertirse en un evento de carácter internacional. Para ello, los participantes que no sean hispanohablantes contarán con su propias locuciones en inglés dentro del juego. Dentro de los más destacables por ahora, se encuentran xQc, Amouranth y MrBeats, todos ellos creadores de contenido de habla inglesa y con unos números espectaculares dentro de la plataforma.

El próximo domingo 21 de febrero, Komanche será el encargado de desvelar el nombre de todos los participantes en un evento presencial junto a Rubius. Y todo ello apunta a que Pokimane será una de las sorpresas. Ambos creadores de contenido se han intercambiado tweets en los últimos días con indirectas sobre los Squid Craft 2 y no hay duda de que la streamer ha recibida la tan valiosa invitación.

La creadora de contenido reside actualmente en Los Ángeles y durante sus horas de stream ha dedicado mucho tiempo a Minecraft junto a una gran variedad de juegos. Por lo tanto, Pokimane parece un fichaje perfecto para la segunda edición de los Squid Craft. La serie tuvo unas cifras espectaculares en su primera edición y ya solo falta esperar unos pocos días para saber cuánto aumentarán al tratarse de un evento más internacional. Squid Craft 2 abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 28 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando