Es Noticia
Clash Royale: mejores cartas para el torneo de megaelección

Clash Royale: mejores cartas para el torneo de megaelección

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

Clash Royale sigue con su transcurso de desafíos y torneos, dando lugar al segundo que se corresponde al torneo de megaelección de este febrero, donde tendremos que buscar las mejores cartas que se nos pongan sobre la mesa para hacernos con la victoria.

Del 11 al 15 de febrero tendrá lugar este torneo de megaelección donde no importa el meta actual, solo nuestra capacidad para crearnos un mazo con las variantes que nos permitan y crear una estrategia en base a ello.

Por esto mismo, también será importante cuidar el elixir de cada una de las cartas que escogemos en el momento, y observar con cuidado qué tipo de variantes escoge nuestro rival y jugar en consecuencia.

Mejores cartas torneo de megaelección

De esta manera si vemos cartas fuertes en el meta que tenemos oportunidad de coger no lo tendremos que dudar, tampoco si podemos crear fuertes sinergias con los que nos proponga aleatoriamente el torneo.

  • Tronco: nos servirá tanto para defender grandes tropas 'blandas' como para desgastar la torreta enemiga poco a poco, sumado a su bajo coste hace que deba ser una de las primeras opciones.
  • Montapuercos: sea cual sea el resto de nuestras cartas es siempre una buena baza tener un montapuercos, ya sea para desviar la atención de otra de nuestras tropas o para desgastar al rival
  • Valquiria: un tanque mucho más versátil que el resto, con grandes combos como con su compañero caballero, que la hace una de las mejores opciones
  • Globo: atacar el aire siempre será una buena opción, sumado a alguna carta que le haga combo como el hielo o la bola de fuego para abrirse paso enemigo
  • Tornado: manejar el movimiento rival es clave en Clash Royale, de ahí la importancia del tornado, que pudiéndolo sumar al verdugo o, de nuevo, la bola de fuego
  • Barril de duendes: otra de las cartas más versátiles de Clash, que puede hacer destrozos junto a una furia o un minero que tome su camino
  • Princesa: sus flechas siempre molestarán al rival y su bajo coste nos permite lanzarla sin temor a una gran contraofensiva.
  • Cañón: otorga pausa al juego y desvío de tropas enemigas, un clásico que nunca muere y que se adapta a cualquier tipo de situación

Esta son algunas, pero siempre debe prevalecer el criterio del jugador y tomar la estrategia consecuente a las cartas que ya poseemos en nuestro mazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando