Es Noticia
Brawl Stars: el necesario rework para la Liga de Clubs

Brawl Stars: el necesario rework para la Liga de Clubs

DMQ
bonus domingos liga de clubs brawl stars
bonus domingos liga de clubs brawl stars

Poco o nada se parece la actual Liga de Clubs de Brawl Stars a la que comenzó en sus orígenes. Los tickets rojos ya no están, el sistema de ascensos se ha ido regulando, e incluso el sistema de puntos de los propios clubes.

Pero este competitivo interno sigue necesitando mejoras, o al menos así es el pensamiento de una parte de la comunidad, la cual siempre ha tenido un peso enorme en la toma de decisiones. Que ahora piden más cambios para permitir más descansos.

De hecho, fue idea de numerosos usuarios el rework en el cálculo de puntos, que hace que solo se tengan en cuenta las puntuaciones de los mejores clasificados para calcular el total de puntos del club, lo que, con organización, puede significar que algunos miembros puedan descansar algunos días.

Pero el equipo de Brawl Stars lleva algunos días con el foco puesto en escuchar todo tipo de peticiones a sus jugadores, pues por muy locas que sean, estas pueden derivar en otras más realistas. Y alguna que ronda por la cabeza de algunos, es un rework casi total a la Liga de Clubs, que permitiría aún más descansos.

Con el sistema actual, uno puede descansar uno, dos o incluso los tres días de competición, si su club se lo permite. Salvo que los resultados no hayan sido buenos, y su participación puede hacer que se sumen más puntos. Pero la idea principal ahora sería que de miércoles a lunes, igual que ahora, podamos jugar las siete partidas en el momento que queramos.

De hacerse así, se perdería parte de la esencia, pero se daría opción a que algunos equipos a los que les cuesta coincidir, jueguen todo de una, o solo dos tardes. Además, también se podría abrir el abanico a jugar, por ejemplo, un total de 10 partidas en lugar de 7. Abriendo incluso toda la semana para ello. El lunes se reinicia, terminando una liga y comenzando otra, o dando de descanso solo 24h hasta la misma hora del martes.

Todo tipo de ideas que, para muchos, mejorarían la experiencia de la Liga de Clubs. Así como el poder tener notificaciones personalizadas que nos permitan activar que el juego SOLO nos avise cuando comience o esté a punto de terminar la Liga de Clubs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando