Es Noticia
Brawl Stars: qué mapas podrían ser eliminados en el próximo parche

Brawl Stars: qué mapas podrían ser eliminados en el próximo parche

DMQ
mapas brawl stars
mapas brawl stars

Como con cada nueva temporada, el equipo de desarrollo de Brawl Stars tiene pensado hacer algunos ajustes en el pool de mapas de trofeos. Esos en los que cada día nos jugamos la subida o bajada correspondiente de copas, incrementando nuestro progreso por el Camino de Trofeos.

Una tarea en la que en numerosas ocasiones ponen todo el peso y la responsabilidad en la comunidad, que a través de una serie de encuestas en redes sociales, son los que deciden un poco la pauta de qué mapas funcionan y cuáles se hacen ya demasiado pesados. O incluso la de traer de vuelta ideas como los modificadores de Supervivencia.

Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ya comenzó con estas habituales encuestas por su parte, preguntando sobre qué mapas deberían quedarse de entre los elegidos por su equipo. O lo que es lo mismo, aquellos que menos votos obtengan son carne de ser eliminados con la próxima actualización.

Los mapas que podrían ser eliminados en Brawl Stars

Paralelo al pool de mapas del Circuito Competitivo, que ya se conoce de cara al mes d febrero, incluyendo los seleccionables para el Desafío de Campeonato, tenemos los mapas convencionales. Otro pool de mapas que también conviene renovar para que la experiencia de juego no resulte tan monótona. Claro que, a veces, perdemos uno de nuestros mapas favoritos a cambio de uno que siempre hemos odiado.

Supervivencia

Balón Brawl

Atrapagemas

Caza Estelar

Zona Restringida

Noqueo

Atraco

Por supuesto nada de esto es vinculante, pero como mencionamos, buena parte de las opiniones de los usuarios son muy tenidas en cuenta. Por lo que en el siguiente parche, o antes en la Brawl Talk, descubriremos sus verdaderas intenciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando