Es Noticia
Brawl Stars ilusiona con la posible skin de Miércoles Addams

Brawl Stars ilusiona con la posible skin de Miércoles Addams

DMQ
miercoles netflix skin brawl stars
miercoles netflix skin brawl stars

Todos sabemos que Brawl Stars no es un título que se prodigue demasiado a las colaboraciones, una política que Supercell cumple casi siempre en muchos de sus títulos, pero hay ocasiones en la que nos permite soñar con lo imposible, ilusionando a la comunidad.

Y la nueva ilusión nos lleva a Nunca Más, pues el exitazo de Miércoles, la serie de Netflix, es todo un fenómeno global de la que ya hay confirmada una segunda temporada. Llámala Míercoles, Merlina o Wednesday, pero lo que tenemos todos en común es el amor por el papelón de Jenna Ortega interpretando a la hija mayor de la Familia Addams.

Cuando algo triunfa a tal nivel, poco tiempo tarda en llegar uno u otro miembro de la comunidad con ideas de skins imposibles. Pero hay ocasiones en las que el propio equipo de Brawl Stars también pone sus ojos en estos deseos, y los hace propios, como con el diseño espectacular de SchneiderPox.

Una preciosa skin de Jessie Miércoles, con Cosa como la torreta de la brawler. Creada ya además con dos diseños, una más clásica, y otra con la gorra del uniforme de Nunca Más. ¿Y qué es diferente para que podamos soñar con lo imposible? Que la propia cuenta oficial de Twitter de Brawl Stars ha retwitteado el post de SchneiderPox.

Si bien es cierto no es la primera vez que hacen algo así, no es una dinámica habitual desde la cuenta oficial, y sí respondiendo desde las cuentas personales de Frank (jefe de desarrollo), Dani o Paula (Community Managers). Lo que abre la ventana a ese sueño, que lo más lógico es que no llegue nunca.

Pero el futuro es incierto y prometedor, de modo que por qué no permitirnos disfrutar de un diseño tan fabuloso como este, que a buen seguro será carne del próximo Supercell MAKE en el que Jessie sea la protagonista de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando