Es Noticia
Brawl Stars explica el fututro de los puntos estelares sin las cajas

Brawl Stars explica el fututro de los puntos estelares sin las cajas

DMQ
Las cajas de puntos estelares en Brawl Stars
Las cajas de puntos estelares en Brawl Stars

Ahora que nos ha tocado decir adiós a las cajas de Brawl Stars, una duda surge en el aire sobre qué sucederá ahora con los puntos estelares. O más bien preguntarse cuál será su utilidad a partir de ahora que no hay cajas.

Y es que aunque muchos los ahorran para comprar skins, especialmente con la Liga Estelar presente, otros preferían gastarlos todos en las cajas grandes y megacajas que puntualmente aparecían en la tienda a cambio de puntos estelares. Y ahora que eso no es posible... ¿Cuál es la alternativa?

La lógica nos puede llevar a pensar que quizá podamos canjear puntos estelares por créditos o créditos cromáticos en pequeños paquetes, similares a los que encontramos al final del Brawl Pass. Pero el equipo de Brawl Stars ya está cocinando otra idea bien distinta.

Así se lo hacía saber Frank Keienburg, líder de desarrollo del título, a un seguidor que precisamente le preguntaba si se podrían canjear por créditos. Respondiéndole que "nos gustaría llevar a los puntos estelares en una dirección diferente". Eso sí, dejando un halo de misterio, pues "diremos más sobre esto en algún momento del año que viene".

Como mínimo tendremos una Brawl Talk a finales de febrero, pero ese 'en algún momento' puede que no se refiera al futuro más cercano, si no que tendremos que esperar a otras actualizaciones mientras deciden qué hacer con esta moneda. Mientras tanto, nunca está de más ahorrar las conseguidas aquí y allá y cuando sepamos en qué poder invertirlas, decidir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Federico

    Gracias por comentar este tipo de aspectos acerca de Brawl Star, es lo que a mi entender avanza y explica el funcionamiento real del juego.

Cargando