Es Noticia
Among Us: todos los detalles del nuevo modo Hide n Seek (escondite)

Among Us: todos los detalles del nuevo modo Hide n Seek (escondite)

DMQ
Among us hide n seek escondite
Among us hide n seek escondite

Among Us está de estreno, y es que lo que comenzó como un fanmade ha acabado siendo un esperadísimo modo de juego, con algunas modificaciones, claro, que ha dejado a los creadores de contenido de medio mundo a expensas de su salida.

El nuevo modo, denominado Hide n Seek (el clásico escondite), llevaba en desarrollo más de un año, como ya hicieran con su éxito en VR. Y es que la creación inicial del que surge este modo de juego ha ido creciendo hasta ser toda una realidad, para que termine siendo una nueva experiencia jugable total.

El escondite llega a Among Us

Respecto a los personajes del modo, el impostor será el buscador, cuyo objetivo en la partida consistirá en asesinar a toda la tripulación, la cual deberá esconderse por el mapa para no ser capturada. Además, tendrá una forma distinta a los demás, más grande y con afilados dientes para ser rápidamente reconocido.

Uno de los hándicaps que soportará este impostor será la visión, como hemos podido observar en el tráiler del modo de juego, ya que esta será reducida y forma de cono frontal para dificultar que cumpla con su objetivo. Claro que también tendrá habilidades especiales, mayor rango, quizá la posibilidad de matar a través de obstáculos cortos, y un último minuto con visión total.

Respecto al resto de tripulantes todos serán ingenieros, es decir, que todos podrán usar la ventilación del mapa para escapar de ciertas zonas, aunque solo podrán utilizarla una vez por partida. La antigua barra de tareas servirá como medidor de tiempo, y completar estas ayudará a acortar el timming (exponiéndote a ser capturado).

Finalmente, los fantasmas ya eliminados también tendrán un papel significativo en la partida al igual que el modo original, ya que estos poseerán una nueva habilidad denominada 'persecución', aunque se desconoce la utilidad que esta tendrá a lo largo de la partida.

¿Cuándo sale Hide n Seek en Among Us?

Respecto a su hora de salida no se saben datos exactos, aunque la compañía ya confirmado que saldrá a lo largo de este viernes 9 de diciembre, por lo que podría llegar de madrugada en hora peninsular española coincidiendo con el horario nocturno estadounidense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando