Es Noticia
Marvel Snap: los mejores combos de ubicaciones, una victoria segura

Marvel Snap: los mejores combos de ubicaciones, una victoria segura

DMQ
ubicaciones marvel snap combos
ubicaciones marvel snap combos

Se cumple justo una semana desde el lanzamiento de Marvel Snap, y todavía muchos nuevos usuarios se hayan confusos ante la manera de poder armar sus mazos de la manera más efectiva, ya que claramente hay cartas muy rotas y otras totalmente inútiles.

Pero en lo que muchos todavía no se han percatado, es de la utilidad de aprovechar las ubicaciones potenciadas para sacar el mayor rendimiento posible a ese mazo, y aplastar a tu rival con una contundente victoria. Pues con el paso de los días, nuevas ubicaciones entran en juego, y estas siempre tienen un buff de probabilidad para tenerlas en la mayoría de partidas.

Un caso reciente en Marvel Snap fue el de Kamar-Taj, y actualmente sucede lo mismo con Bar Sinister, que llena la ubicación de copias de esa misma carta que juegas, pudiendo crear combos letales.

Por ejemplo, si quieres sacar un buen buff de energía hasta que la ubicación aparezca con menor frecuencia, hay varias cartas clave que tienen que estar en tu mazo. O combos concretos que si eres capaz de juntarlos, meterás un mazazo a tu rival ese turno.

  • Ironheart: 3/0 - Al revelarse da +2 de poder a tres cartas aleatorias ya jugadas. Con el combo de esta ubicación, daremos +2 a un total de 12 cartas, es decir, 24 puntos de poder, eso sí, repartidos de manera aleatoria.
  • Blue Marvel: 5/3 - Efecto continuo de +1 de poder a todas las demás cartas jugadas. Eso significa que en esa ubicación tendremos 16 de poder por solo 5 de energía, además de +4 al resto de cartas hasta el final de la partida.
  • Nova+Carnage: Al jugarse primero Nova, este ocupará las otras tres plazas. Carnage las destruirá, dando un +3 al resto de cartas jugadas previamente. Carnage se quedará solo en esta ubicación con 6 de poder, y la opción de poder jugar más cartas como algunas de las anteriores.
  • White Tiger: 5/1 - Al revelarse añade un tigre con 7 de poder en otras ubicaciones. Por lo que podremos meter hasta 4 tigres de 7 de poder (jugando con los espacios libres) para un total de 28 por solo 5 de energía).
  • Green Goblin: 3/-3* - Si juegas primero y tu rival reserva esta ubicación para más tarde, le habrás reventado la ubicación con este asqueroso combo. Cuatro duendes verdes con -3 aparecerán y llenarán la ubicación rival para un total de -12 de poder en tu rival, dejando la tuya libre para cualquier combo como el de Ironheart, que pese a tener 0 te hará ganar la ubicación.

Estos son solo algunos ejemplos con algunas de las cartas básicas. Claro que también puedes llenarlo de Jessica Jones y con el 32 de poder intentar ganar la ubicación, o Hulk al final y sus 48 de poder, si ya sabes lo que te ha jugado el rival.

Para tener éxito en Marvel Snap hay que saber jugar con las ubicaciones, y también a hacerles counter. En ese reciente caso de Kamar-Taj hubiese funcionado muy bien también el combo de Ironheart, Blue Marvel o Jessica Jones, además del letal Wolfbane+Odín, pero jugando la carta de Cosmo anulamos cualquier combo rival y nuestro, quedando bloqueada la ubicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando