Es Noticia
¡Mixwell a Heretics y Koldamenta a KOI! Dos fichajazos para la VCT 2023

¡Mixwell a Heretics y Koldamenta a KOI! Dos fichajazos para la VCT 2023

DMQ
Mixwell, en Valorant
Mixwell, en Valorant

La alargada sombra del mercado de fichajes ante la ansiada VCT 2023 con Team Heretics, KOI y Giants en la nueva liga de franquicias de Valorant lleva semanas marcada por la rumorología con el nombre de Mixwell como uno de los referentes para los conjuntos españoles y, más allá de los memes, el jugador de G2 parece apuntar a los herejes como fichaje de lujo mientras que las carpas apuntan a la dupla Koldamenta y Barbarr.

Las filtraciones empiezan a mover la ristra de nombres para la nueva fase competitiva de Valorant al más alto nivel existente de cara a 2023 y con miles de nombres sonando, sobre todo algunos españoles con fuerza, Alejandro Gomis ha despertado a la comunidad con tres fichajes de un tirón en la tarde de este domingo adelantando a Mixwell en un polo opuesto al de Koldamenta.

Dos de los representantes españoles más deseados se cruzan para acabar uno en Team Heretics y otro en KOI, y eso que el todavía jugador de G2 Esports lleva meses relacionado con el equipo de Ibai, pero después del rumor el propio fundado del equipo morado ha salido a confirmar que nunca llegaron a hacer oferta por él: "Ha salido la filtración de lo de Mixwell, os quería confirmar que KOI no va a fichar a Mixwell principalmente porque hemos decidido no ir a por él, creo que Mixwell quería jugar en KOI y era una ilusión mía personal. Hubiera sido muy divertido y una figura muy grande".

"creo que mixwell quería jugar en koi"

Aunque la relación era lo suficientemente estrecha hasta el punto de que parece que Mixwell esperó a KOI, la situación no se dio en el aspecto deportivo: "Sí ha habido contactos tanto con su agente como con él, para decirle que nos diera unos días y cuando los días pasaron, le dijimos que no estábamos interesados y que mucha suerte para el futuro. Cuando hablamos con el staff y la gente de Berlín me dijeron que esta posibilidad no existía. Una vez se valoró la parte deportiva, decidimos no ficharle.  Yo pedí que me justificaran la respuesta y dije, perfecto, vayamos a por el plan que tenemos pensado.".

Según la información de Anonimotum, el fichaje le costará a Team Heretics unas seis cifras y parece un movimiento clave para formar un equipo con una personalidad única centrada en él para 2023, sobre todo porque se construye un futuro prometedor para los próximos años con un referente al frente de la franquicia.

Koldamenta y Barbarr, a KOI

Según la filtración tanto Koldamenta como Barbarr serían los dos primeros elegidos para abanderar el morado en la VCT 2023 y es que ambos se han movido en la éite en la última season en Guild Team, por lo que la apuesta de KOI es mucho más fuerte al apostar por nombres que vienen de estar cerca de lo más alto en el viejo continente. Este es sólo el punto de partida de la lluvia de fichajes planeadas para las próximas semanas, por lo que se empieza a calentar el ambiente a la espera de más fichajes tanto de KOI como de Team Heretics y Giants.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando