Es Noticia
Brawl Stars desvela el brawler más baneado en la Liga Estelar

Brawl Stars desvela el brawler más baneado en la Liga Estelar

DMQ
Janet en Brawl Stars
Janet en Brawl Stars

La explosión de estadísticas internas de Brawl Stars en los últimos días bien parece una de esas visitas guiadas para enseñar la empresa desde dentro, y en el caso del juego de Supercell eso se traduce en los canales internos donde se comprueban no sólo quiénes son los brawlers más fuertes en los picks sino también en la previa con los baneos en las partidas de la Liga Estelar.

El modo competitivo de Brawl Stars es un chivato del meta por la fortaleza de muchos brawlers antes incluso de empezar la partida y la composición de los drafts genera un debate contante sobre cuáles deben ser los primeros personajes bloqueados para cada partida, algo que en ese tour los jefazos del juego empiezan a desvelar poco a poco.

El último espacio conocido en la visita guiada son las partidas de la Liga Estelar en Diamante I, y lo cierto es que la jugada de Brawl Stars fue mucho más inteligente de lo habitual preguntando a la comunidad si acertarían a nivel general en los mapas de Brawl Ball cuál es el brawler más baneado.

La respuesta de los jugadores en redes sociales fue bastante igualada pero dejó una clasificación clara con Janet, Mortis, Carl y Crow por ese orden...y lo cierto es que acertaron, ya que la hermana mayor de Bonnie es a día de hoy el personaje más respetado en las partidas de Balón Brawl según los datos internos del juego.

La peculiaridad del kit para volar, soltar bombas y aprovechar su extra de movilidad en multitud de partidas la hacen especialmente peligrosa en todo tipo de mapas y, junto a su potencia de daño y las variantes de su rango, es la más peligrosa en los niveles altos por lo que se cuela como la más relevante antes de las partidas incluso por delante de Mortis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando