Es Noticia
Los 4 reyes de Brawl Ball según las estadísticas de Brawl Stars

Los 4 reyes de Brawl Ball según las estadísticas de Brawl Stars

DMQ
Crow en Brawl Stars
Crow en Brawl Stars

El limbo de Brawl Stars podría ser algo parecido al control de las estadísticas internas de Supercell en cada modo de juego, una posición desde la que controlar todos los porcentajes de elección de brawlers y win rate hasta comprobar cuáles son los brawlers más fuertes en un terreno hasta ahora desconocido como son las cifras oficiales del propio juego.

El esqueleto de Brawl Stars queda a la vista de millones de jugadores por primera vez en mucho tiempo y es que en Supercell han tomado la decisión de mostrar por primera vez diferentes aspectos del ladder para ajustar la realidad a los porcentajes reales de los personajes más fuertes, y la clasificación para guiar a la comunidad es bastante clara.

Frank Supercell, jefe principal de Brawl Stars, es el indicado para poner el límite en el rango de diamante como vara de medir ideal para demostrar el potencial de ciertos personajes al más alto nivel, y desde esa perspectiva se descifra cuáles son los mejores picks iniciales del juego.

La clave de la estadística está en descifrar cuáles son las estadísticas de win rate comprobando el éxito de la primera elección de la partida, es decir, aquel personaje que se arriesga a ser elegido al inicio de la fase del draft con los consecutivos counters. La tabla deja unos números bastante claros, y eso coloca a cuatro personajes en lo más alto.

Spike y Crow son indudablemente los brawlers más fuertes en esta situación y es que el primero de ellos se acerca al 55% de win rate siendo el más seleccionado en este tipo de situaciones, por lo que para los jugadores de diamante es uno de los más difíciles de contrarrestar. Crow en cambio tiene un pick rate algo más bajo (entre el 6 y el 7%) pero su porcentaje de victoria sube casi al 60%.

Bo es el siguiente en la lista pero su porcentaje de victorias por debajo del 50% lo deja en una quinta posición, por lo que Leon y Ash se consolidan en la zona alta muy cerca del 55% de victorias dejando así al pequeñajo y al robot como dos picks perfectos para iniciar una composición según el mapa. Si a partir de ahora tienes dudas en los mapas de Brawl Ball, tira de cualquiera de estos cuatro de inicio y sabrás que es una buena elección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando