Es Noticia
Tortillaland 2 confirma el fichaje de las dos primeras chicas para el server

Tortillaland 2 confirma el fichaje de las dos primeras chicas para el server

DMQ
Biyin y Ari en Tortillaland
Biyin y Ari en Tortillaland

El asentamiento de Tortillaland 2 como uno de los servidores más potentes de la era actual en Minecraft sigue su curso con la confirmación de los siete primeros nombres para la continuación de la saga y si en los días previos ya conocíamos a cinco creadores de contenido, ahora ya es oficial la presencia de las hermanas cubito: Ari Gameplays y Biyin están en el pack.

Si alguien estaba lo suficientemente perdido como para dudar de la presencia de Ari y Biyin en Tortillaland 2 ya tiene el golpe de realidad para disfrutar de las dos primeras chicas en el pack y es que las conocidas como hermanas cubito volverán a unirse este verano para continuar sus aventuras...si es que la trama les permite unirse en el nuevo server.

El avance de Tortillaland 2 mantiene el ritmo pausado y continuo de un tractor que sabe arrasará con todo una vez llegue a la línea de salida y aunque se nombre alguno de los nombres más imponentes de la creación de contenido hispanohablante ya pone encima de la mesa a nombres gigantescos que multiplicarán sus visitas en los primeros días de Minecraft.

Jugadores confirmados para Tortillaland 2
  • Spreen
  • El Mariana
  • Axozer
  • Karchez
  • DjMaRiiO
  • Biyin
  • Ari Gameplays

Para llegar a los 30 creadores de contenido todavía queda bastante y parece que el listado se irá dando a conocer poco a poco, pero hay ciertos nombres obligados que deberían estar presentes más temprano que tarde como lo son Auronplay, Juan Guarnizo o Ibai entre otros.

En la última semana el propio Auron ha aclarado que no le gustaría aumentar mucho el número de participantes por lo que todo apunta a quedarse en unos 30 como en la edición pasada, aunque también ha dejado claro que no serán los mismos participantes que el año asegurando así las sorpresas de cara al inicio.

Sin fecha oficial, la única pista está puesta en el 15 de agosto como día elegido para el inicio de la serie si todo va bien, pero los creadores no descartan incluso irse a septiembre para tenerlas todas consigo con respecto a la seguridad del servidor junto al regreso de vacaciones de algunos streamers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando