Es Noticia
Brawl Stars le da un extra a Janet para saltar muros

Brawl Stars le da un extra a Janet para saltar muros

DMQ
Janet, la brawler cromática de Brawl Stars
Janet, la brawler cromática de Brawl Stars

La lanzadera para convertir a Bonnie en nueva brawler de Brawl Stars está a sólo unos días de hacerse realidad y mientras tanto los desarrolladores completan el kit de habilidades de Janet para hacerla mucho más poderosa gracias al salto del nuevo gadget, una oportunidad para sortear los muros con una activa muy similar a la de Brock.

El espectáculo circense del trío de Stu sigue su curso con la aparición del segundo gadget de Janet, 'Entre Bambalinas', una oportunidad única para darle un plus de movilidad a un personaje que ya de por sí es extremadamente ágil gracias al vuelo de su súper y a su facilidad para moverse por el mapa.

La gran diferencia de este salto comparado con los ya conocidos dentro del juego es que el personaje lo hace hacia atrás por lo que se debe controlar a la perfección el movimiento, siendo además mucho más amplio que el de Brock y con una caída algo más lenta por lo que debe usarse principalmente para escapar o para asediar a un rival con poca vida.

El gadget está ya disponible en cualquiera de las cajas por lo que puede aparecer a partir de este lunes 30 en cualquier momento, aunque nuestra recomendación es tirar de paciencia para dejar todas esas aperturas para la aparición de la hermana el próximo 6 de junio. Eso sí, en la tienda también puede aparecer a la venta por 1.000 de oro por lo que puede ser una buena oportunidad.

Hace pocos días Brawl Stars ya incorporó el 'Calentamiento Vocal' como segunda habilidad estelar por lo que la llegada de este gadget cierra por completo el kit de Janet para buscar la mejor combinación de activas y pasivas de cara a cada una de sus partidas, si tienes dudas aquí te dejamos todos los detalles de cómo es el personaje adherido al último Brawl Pass.

  • Salud: 5400
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Ataque – Agudo: Un ataque en forma de cono que se vuelve más largo y más estrecho cuanto más tiempo se apunta, y que inflige 1500 puntos de daño.
  • Rango: Medio-Largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Súper – Crescendo: Janet despega y vuela por un corto tiempo (6 segundos). Mientras está en el aire, aún puede atacar a los enemigos en el suelo (hasta 7 bombas de 900 de daño en área corta cada una)
  • Habilidad Estelar –Arriba el Telón: Mientras vuela, Janet revela una gran área de arbustos a su alrededor
  • Habilidad Estelar – Calentamiento vocal: El ataque de Janet se enfoca un 30% más rápido
  • Gadget – Altavoz: Janet deja caer un altavoz que inflige 100 de daño por segundo en un área a su alrededor
  • Gadget – Entre Bambalinas: El próximo ataque de Janet la empuja hacia atrás, incluso por encima de los muros, una distancia según su rango de ataque principal.

El abuso de poder de Janet en cada modo de juego de Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando