Es Noticia
Primo Montapuercos y Penny Arquera, ¿skins de Clash para Brawl Stars?

Primo Montapuercos y Penny Arquera, ¿skins de Clash para Brawl Stars?

DMQ
Montapuercos Arquera Clash Brawl Stars
Montapuercos Arquera Clash Brawl Stars

La fiebre de Supercell arrastra una inmensa cantidad de jugadores tanto de Brawl Stars como de Clash Royale. Y por motivos evidentes, muchos de ellos coinciden. Una magia que en ocasiones les hace cruzar universos para el disfrute de toda esa parte de la comunidad.

Esto fue lo que hizo que en el pasado se lanzaran las skins de Mortis Bruja Nocturna, Barley Mago o Carl Montapuercos. Y no es un secreto que este cruce de aspectos es algo en lo que quieren seguir trabajando poco a poco, como ya expresaron claramente en unas declaraciones del verano pasado.

Ideas en la comunidad hay infinitas, como son Bibi Valquiria, Ash Mini P.E.K.K.A, Bo Arquero Mágico... pero recientemente el propio equipo de Brawl Stars ha querido jugar con nosotros con otras dos skins que pocos esperaban: El Primo Montapuercos y Penny Arquera.

Este miércoles, y con motivo del inminente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con este cartel promocional nos invitaban a jugar a la misma locura de otras ocasiones, presentando las skins de Piper Dani y Jessie Paula, o Angel Mortis... además de skins propias de la película como Amber Wanda, Spike Shuma-Gorath, Amber America Chávez o Byron Strange.

Pero en un rincón y casi pasando desapercibidos, tenemos a estas otras dos skins de El Primo Montapuercos y Penny Arquera, cruce entre Clash Royale y Brawl Stars. Aspectos que muchos quisiéramos ver hechos realidad, además de los otros mencionados. Ya está en mano de Supercell decidir si esto es un simple juego, o si una pista para algo que pueda llegar a medio plazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando