Es Noticia
Brawl Stars desvela el kit de Janet: estelares, gadgets y estadisticas

Brawl Stars desvela el kit de Janet: estelares, gadgets y estadisticas

DMQ
Janet Brawl Stars
Janet Brawl Stars

La temporada 12 de Brawl Stars está a la vuelta de la esquina, arrancando este próximo lunes 2 de mayo. Mismo día que, por razones evidentes, llegará al juego Janet, la nueva brawler cromática y protagonista del Brawl Pass del espectáculo acrobático de Stu. Una brawler totalmente rota ya de inicio.

Son muchas cosas a destacar entre tantas las novedades que ya se han puesto en marcha con la actualización de la mañana de este miércoles 27 de abril, pero sin duda la futura presencia de Janet es capaz de eclipsar a los nuevos ambientes, nuevos modos y nuevos elementos que llegarán al juego en cuestión de horas o días.

Toda una locura de brawler pues con su habilidad de volar es capaz de esquivar todo el daño, infligirlo y sortear muros a placer. Por lo que esperemos que en el resto de habilidades esté equilibrada. Y ya es hora de descubrirlo, pues a falta de sneak peeks, el equipo de Brawl Stars ya ha lanzado su propio comunicado.

Un comunicado que, sumado a lo visto en la Brawl Talk, nos revela la mayor parte de las estadísticas de Janet. Además de desgranar en detalle sus habilidades estelares y gadgets, que terminarán llegando con el tiempo como suele ser habitual:

  • Salud: 5400
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Ataque – Agudo: Un ataque en forma de cono que se vuelve más largo y más estrecho cuanto más tiempo se apunta, y que inflige 1500 puntos de daño.
  • Rango: Medio-Largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Súper – Crescendo: Janet despega y vuela por un corto tiempo (6 segundos). Mientras está en el aire, aún puede atacar a los enemigos en el suelo (hasta 7 bombas de 900 de daño en área corta cada una)
  • Habilidad Estelar –Arriba el Telón: Mientras vuela, Janet revela una gran área de arbustos a su alrededor
  • Habilidad Estelar – Calentamiento vocal: El ataque de Janet se enfoca un 30% más rápido
  • Gadget – Altavoz: Janet deja caer un altavoz que inflige 100 de daño por segundo en un área a su alrededor
  • Gadget – Entre Bambalinas: El próximo ataque de Janet la empuja hacia atrás, incluso por encima de los muros, una distancia según su rango de ataque principal

    Hablamos de una brawler con un potencial enorme, pues posee una buena cantidad de vida y tiene la capacidad de ser tiradora o bien una luchadora en área como Sandy. Su daño no es demencial, pero lo compensa con creces con ese vuelo, que sumado a su primera estelar para revelar enemigos, la convierten en toda una pesadilla digna de un nerf muy tempranero.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando