Es Noticia
Janet la voladora y Bonnie la cañón, nuevas brawlers de Brawl Stars

Janet la voladora y Bonnie la cañón, nuevas brawlers de Brawl Stars

DMQ
Janet Bonnie nuevo brawler brawl stars
Janet Bonnie nuevo brawler brawl stars

¿Volar en Brawl Stars? ¡A partir de ahora, sí! Es la nueva realidad que permite la llegada de la nueva brawler cromática de la temporada 12, Janet. La segunda (o tercera) miembro del trío de Stu, y que podremos encontrar en el próximo Brawl Pass debido a su rareza cromática.

Se trata de la estrella del espectáculo. Canta, baila y es una reina de las acrobacias. Todo esto le permite tener un ataque básico cuyo rango y alcance varía en función del tiempo de apuntado, pasando de ser una Sandy a una Lola en cuestión de un segundo, en función de lo que necesite en cada momento. Aunque lo que más brilla de Janet es su Super.

Con ella, Janet activa su mochila propulsora que le permite volar durante 5-6 segundos, lanzando bombas a sus contrincantes mientras ella se vuelve inalcanzable por cualquiera de ellos. ¿Otra brawler rota? Sí, otra vez.

Pero también tendremos muy pronto a su hermana Bonnie. La que completa este trío de Stu. Es la más pequeña de todas, pero quizá la más letal gracias a su doble forma. Una variante de Meg para que nos entendamos. Y que posiblemente llegue durante el mes de junio, durante una no-oficial mitad de temporada en Brawl Stars.

En su forma básica, Bonnie está dentro de su cañón, y puede disparar a largo alcance con una única bala. Al recargar su Super, esta se lanza contra los enemigos y hace daño al impactar, pero se trata de una gran luchadora capaz de hacer una enorme cantidad de daño cuerpo a cuerpo. Al cargar de nuevo su Super, volverá a meterse en su cañón, y podremos ir intercalando ambas formas de jugar con ella.

Dos nuevas brawlers, dos nuevas mecánicas, y dos formas de romper el juego a medida que lleguen. En próximos días tendremos los sneak peeks para conocer más en profundidad sus estadísticas, pero Brawl Stars sigue decidido a que cada nuevo brawler sea el rey de todos los mapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando